petación total

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 17 Jul 2005.

  1. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    cronica de una petacion:

    El dia comenzo a las 7:30 pq habia quedado con un forero conocido como gamusino un AGC para dar una vuelta tranquilita desde mostoles hasta la casa de campo unos 40km, por lo que él me dijo, vease que yo soy un globerillo que se viene a hacer unos 30 Km por salida por lo que ya 40km
    suponen un esfuerzo importante.

    Cuando lo vi :shock: pense (tierra tragame)! el tio tenia unas piernas exageradas, se veia que era un pro.

    Empezamos la ruta tranquilita hasta la casa de campo alli me bebi todo el isostar que llevaba y me comí una chocolatina pa recuperar fuerzas (ya solo podia pensar en la petada que me esperaba de vuelta).

    Dimos unas vueltas por unos senderos to guapos con saltitos y todo eso, incluso me enseño la bajada de la muerte :fumao (una pedazo de bajada con un güevo de pendiente que serpenteaba), no fui capaz de bajarla, me hice caca en el culote :oops: .

    De vuelta me empeze a comer los terrones de azucar que llevaba para las emergencias y creerme,esta lo era :? !!!, en un par de subidas Gamusino se puso detras mio y empezo a empujarme ¡¡¡¡increible!!!! tube que bajar un par de piñones para no hacer molinillo, un maquina este Gamusino!!!!!

    Al final me salieron 56km de ruta y un dolor de piernas y culo que tardara un par de semanas en quitarse!!!!! creo que nunca volvere a ser el mismo!!!!!. Pero he disfrutado como un enano !!!!!

    Gracias Gamusino :p
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock:
    :roll: :roll:
    no me esperaba esto :mrgreen: es coña pa eso estn los compis mas fuertes pa que tiren :roll:
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Esto es montanbai!
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    para mejorar hay que sufrir tio, de esto se trata el montanbike
    Saludos
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Gamusino Luminoso? Ese solo te ha petado para tocarte el culete.....menuda nenaza está hecha :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jaja...a mi me està pasando igual...tengo un amigo que era mi pupilo..pues resulta que ahora tengo problemas para seguirle el ritmo..està hecho una moto..! hoy salimos a hacer una clàsica ruta..estàbamos en una rampa bastante fuerte (tenìamos que alcanzar 750msnm) y felizmente se le rompiò la cadena.. :p ..porque yo estaba cerca del desmayo.. :(
     
  7. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    JEJEJE que bueno, me alegro que lo hayas pasado en grande!!, yo tampoco paso de los 30 KM entre semana, y la mañana de los domingos que me levanto pronto y como que uno tiene mas ganas y de 38 aun no he pasado!!, y 56km pa mi son una pasada!!, a ver si un dia pillo a alguen y supero esa franja!!, saludos :lol:
     
  8. volao

    volao Novato

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    como le mola a gamusino petar a la genta pa luego empujarla q a mi tambien me a empujao jejejeje.

    na nunca digais q tantos kilometros son muxos por que yo no hacia mas de 25 o 30 el año pasado y el dia 2 de enero con el señor gamusino nos marcamos 83 kilometros en una salida con la ACG que se habia quedado en moraleja de enmedio y fuimos desde alcorcon cn la bici. a la welta yo ya no sabia ni donde estaba pero siempre nos podremos superar.

    haber si pa la proxima vez q vengais a mis dominios me puedo apuntar jejeje.


    un saludo
     
  9. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ¿Gamusino un Pro? :p :p :p
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pro? asociando Gamusino a Pro solo me sale una palabra: Proxeneta :mrgreen:
     
  11. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Dia siguiente!!!!!
    Todavia me sigo acordando mucho de Gamusino!!! :mrgreen: ayer del dolor de piernas me costo dormirme y todo.
    Practicamenrte no ando me voy arrastrando por el suelo!!!



    Volao moraleja de enmedio forma parte de mi ruta avitual me hago moraleja-Arroyomolinos y pa casa unos 30 km
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    ey parala qdd próxima avísame!!.
     

Compartir esta página