Peter Sagan, casi atropella a una mujer paseando a su perro.

Tema en 'General' iniciado por Maixx, 22 Mar 2017.

  1. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Si estoy de acuerdo con tigo.
    Pero pienso que en este caso la última responsable es la organización, por que puede que la tiparraca estuviera en contra de que se celebrase la prueba, y dijera voy a liarla parda haber si al siguiente año la desvían y no pasa por donde todos los días saco al perro.
    Por eso la organización tiene que proporcionar la seguridad máxima para los participantes, que no van lentos precisamente.
    Además se ve gente el la acera de la izquierda, sin vallado ni cintas para indicar que hay no estén.
    No se me parece un poco peligros sabiendo a la velocidad que van esos deportistas.
     
  2. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Es evidente que el publico siempre ha sido un factor que ha generado peligros que la organizacion jamas ha podido evitar en cualquier carrera ciclista por vias publicas. Es imposible... no puedes vallar decenas y decenas de kilometros de calles y carreteras a ambos lados ni disponer de un ejercito de varios miles de voluntarios que te controlen todo un recorrido. Imposible.

    Mientras haya quien quiera liarla o pase de todo y vaya con sus gonadas por delante como esa mujer... pasaran cosas como esa.
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Es evidente que el publico siempre ha sido un factor que ha generado peligros que la organizacion jamas ha podido evitar en cualquier carrera ciclista por vias publicas. Es imposible... no puedes vallar decenas y decenas de kilometros de calles y carreteras a ambos lados ni disponer de un ejercito de varios miles de voluntarios que te controlen todo un recorrido. Imposible.

    Mientras haya quien quiera liarla o pase de todo y vaya con sus gonadas por delante como esa mujer... pasaran cosas como esa.
     
  4. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Son muchas suposiciones infundadas sobre esa persona.
    Alguno la conocéis?
    No le dais ni el beneficio de la duda?.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Suposiciones fundadas en lo que ha hecho y la duda... la misma que tuvo ella a la hora de cruzar pasase lo que pasase y viniese lo que viniese... y no lo oimos, pero apostaria a que le dijesen lo que le dijesen, porque dudo mucho que los que estaban alli no le gritasen que cuidado y que no cruzase.

    Las suposiciones al menos no causan accidentes si no pasan de eso.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No. A pesar de no tener ni la mas remota idea de las circunstancias, tienen la verdad absoluta en su palabras y establecen su dogma en base a ello.
    No contemplan ni por un momento otra posibilidad que la que ellos han decidido que ha pasado, aunque no tengan ni idea de lo que ha pasado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno compañeros...
    Permitir que yo solo vea una mujer distraída cruzando por un paso de peatones y nadie se lo impide.
    Lo siento, pero no puedo extraer ninguna conclusión más viendo las imágenes.

    PD. Imprudente, estúpida, imbécil, tiparraca... Tenéis buen ojo.
    Seguro que no la conocéis? Jajajaja...

    Venga. Buenas noches.
     
  8. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Jajajajajaja es cierto como se nos va la boca.
    Yo lo de tiparraca lo dije en el contexto de que la situación fuera liarla parda, con el pobre perro ( el animalito no tiene culpa de nada) para que al liarla parda ya no se celebrase de nuevo la prueba deportiva, en la zona en la que ella hace uso habitualmente.
    Igualmente retiro el apelativo tiparraca, y le pido disculpas públicamente a la señora,por si la he ofendido de cualquier forma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    +1. Aunque algo de culpa tiene la mujer, podia haberse esperado un poco, teniendo un poco de miramiento si ves que viene un ciclista no cruces, por mucho paso de peatones que haya.
     
  10. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
  11. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Imprudente, en ningún momento hace por girar la cabeza por si se aproxima algún vehículo, que es lo mínimo que se le pide a una persona cuando pasa por un paso de cebra.

    Sent from my Angler using Tapatalk
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.432
    Me Gusta recibidos:
    8.461
    Yo veo venir un ciclista a 100 metros y no me paro para que pase estando yo en un paso de cebra, desde luego.
    Ni un ciclista, ni un camión ni lo que sea, claro.
    La verdad es que ni parece una carrera ciclista. La mujer seguro que no tenía ni idea y cruzó como probablemente lo haga todos los días que sale a pasear al perro por el mismo sitio.
    No comprendo el ataque a la mujer.
    Bueno sí, viniendo de quien viene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno...
    Eso sí no reconoces que es Sagan o Cancellara.... Jejejeje...
    Estos recorren 100 metros en 0,2 segundos.... Haciendo el caballito.
     
  14. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    La imprudencia es de Sagan por no circular a una velocidad que le permita detenerse con seguridad ante un imprevisto.

    lol
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    otro hilo a la ******???
     
  16. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Es una carrera .
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Exactamente. Las obligaciones no son solo para los usuarios de vehiculos... los peatones tienen obligaciones y responsabilidades tambien. Hay quien ha dicho que y si hubiese sido un ciego o un sordo o... y yo pregunto; ¿y si el vehiculo hubiese sido una ambulancia en servicio de urgencia ultraurgente...?, ¿tiene que pegar un frenazo porque el peaton no mira?.

    Es tarea DE TODOS.
     
  18. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    jejeje....
    Los de "ultraurgencia" no se como van, pero los de urgencia suelen ir con luces y avisadores acústicos. Pero claro, si el que va cruzando es sordo y ciego, pues cagada.... (con perdón).
    Puede que esa persona antes de poner un pie en el paso de peatones mirase (yo lo hago así), viese a un ciclista a 200 metros y creyéndose en su derecho cruzase por un paso de peatones, que es para eso.
    Alguien ve en el vídeo que comience a cruzar sin mirar?
    Comparto que es tarea de todos minimizar la cantidad y la gravedad de los accidentes, solo faltaría. Es un tema muy serio.

    Un saludo.
     
  19. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Si... las rotativas las han de llevar siempre si se va de urgencia, pero la sirena se ha de procurar usar solo si es imprescindible, para evitar molestia acustica innecesaria. Los que cruzan "de oido", que no son pocos, generan en esos casos mas de uno y mas de dos problemas a ese tipo de vehiculos, a los vehiculos electricos, bicicletas, etc.
    Se estan planteando incluso hacer que los coches electricos emitan algun tipo de ruido para evitar esos percances porque lo de cruzar de oido es una plaga...
     
  20. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.432
    Me Gusta recibidos:
    8.461
    Yo lo sé y tú lo sabes, pero la mujer probablemente no.
    La organización debe poner los medios para que un despistado no pueda interferir con el desarrollo de la competición, alterándola o poniendo a sí mismo o a los demás en peligro.
     

Compartir esta página