(PETICIÓN) potencias FSA

Tema en 'General' iniciado por zeposport, 25 Ago 2007.

  1. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    pues vereís, he cambiado de cuadro y me queda el tubo de la horquilla 6 o 7 m/m corto, el caso es que mirando potencias, he creido entender en la pagina de FSA, que la altura que tiene la zona dónde engancha a la horquilla es de 35 m/m en vez de los 40 que tiene mi ritchey wcs, os queria preguntar si alguno de vosotros tiene una potencia de esta marca, ¿ seriaís tan amables de medir esta zona para comprobar si es cierto que son más bajitas?, es que esa diferencia de 5 m/m, me vendría de perlas, gracias, y a ver si me sacaís de dudas, un saludo.
     
  2. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo tengo la fsa carbon pro y si que es de esa medida, 35mm, lo de que son mas estrechas lo he notado al poner una raceface... menos mal que usaba separadores en el tubo...

    1saludo y espero haberte ayudado
     
  3. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si que me has ayudado, a ver si abre mi tendero y me pillo una, seguro que iré más tranquilo, muchas gracias.:-D
     
  4. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.378
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    yo tengo una fsa xc115 de 105 de largo y de 135 gramos, esta solo estrenada, me quedaba larga, si te interesa me lo dices por MP
     
  5. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me pasa igual que a tí, me quedaría larga, llevo de 90, pero te agradezco el interés, un saludo.
     

  6. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Lo subo para ver que mas modelos de FSA tienen esa misma altura, si alguien tiene alguna que quiera vender y es de Madrid, que lo ponga poe aquí, mirando por la web he visto que algunos modelos ITM, también son más bajitos de esa zona, os digo lo mismo, si alguien de la zona tiene algo que se ajuste a lo que necesito que lo comente por aquí o me mande un MP con las fotos oportunas, gracias.
     

Compartir esta página