Petición de información sobre la marcha de Pego

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ruben Kona, 7 Jun 2005.

  1. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien tiene algo de información sobre la marcha? No me interesan los telefonos y todo eso, que ya lo tengo. Lo que me gustaria saber es como es el recorrido....

    ...vamos, que si tiene senderos y trialeras a tutiplen o serà un rollo de marcha todopista como las últimas a las que he ido.... (para mi gusto, por supuesto). Es por decidir si voy a esta o a la del Villalpardo que se de buena tinta que si que es tecnica y divertida :D :D

    Ruben
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yeeee, t'has adelantado. Ahora mismo iba a poner yo este mismo post.

    Yo casi prefiero que sea facilita tecnicamente hablando pa llevarme la rigida y tener unos buenos piques, jeje, que tengo mono.

    ale, a ver quien sabe algo
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Por si a alguien le interesa. Me han informado que efectivament la marcha si tiene senderos y trialeras divertidas y que se sube al Miserat. Yo la única subida que me han comentado al Miserat, tengo entendido que es "durilla" :lol: :lol: (solo hay que ver la PARED que hay en el perfil).
    Bueno, también he encontrado información sobre la marcha:
    http://www.pegodigital.com/gan/index_noticias.asp?id=1103
    Y el perfil:
    [​IMG]

    Ruben
     
  4. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    como se ve en el perfil, los 15 primeros km. son de pista por la marjal de Pego, o sea totalmente llano, luego se vuelve a pego para subir el miserat, lo de durilla, Ruben es relativo, yo la calificaria de ser una autentica pared, la subida es toda de asfalto, aunque en muy mal estado, asi que sera como rodar por una pista, y al coronar el Miserat es donde empieza lo bueno de la marcha, en fin, si llevais dobles, mejor que sean con bloqueo, porque o si no a mas de uno le va a dar la risa subiendo al miserat, ya vereis, mientras vas subiendo ves la carretera en frente que parecen que sean paredes.
    Bueno animo, que tampoco es para tanto.
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra

  6. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Paco-M te equivocas la subida de los carreteros que dices, es la de la Abzubia, en la marcha se sube desde el cementerio de Pego, y se empalma con esta justo en el primer cruce que muestra la grafica que dices, donde el asfalto se vuelve muy malo para rodar en bici de carretera, es un puertaco asi que ir preparando el tema.
     

Compartir esta página