Peticion A Los Moderadores!!!!!y A Los Que Escribimos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Canibiker, 20 Sep 2006.

  1. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Ultimamente me estoy dando cuenta que las secciones (o los que en ellas escribimos)no funcionan,me explico, para que NARICES hay una seccion que se llama Rally /xcontry /maraton si la gente va a ella y escribe sobre que te parece mi bici o tengo un problema en los huevos,vamos que se escriben temas que no tiene nada que ver con lo cual es ridiculo buscar algo,asi que MODERADORES por favor cambiar los temas que no tengan nada que ver con la seccion o no respondamos a los que escriben temas que no tienen nada que ver.HE DICHO.
     
  2. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    __________
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    muy bien dicho, yo veo ke ultimamente la gente solo escribe pq se aburre salvo la gente de siempre ke hacen grandes aportaciones, señores creo e para pasar el rato hablando esta el mesenger¡¡¡
    Esto al verdad es ke parece un concurso a ver kien mas escribe¡¡
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A ver, hasta hace unas semanas yo cada vez que veía un post sobre material lo movía, y mucha gente se me echó encima porque decian que por ejemplo los de DH hablaban en su foro de material específico de descenso y en cambio en rally no se podía, así que opté por permitir que se hablara de material de rally en esta sección.

    Aclararos ya por favor.
     
  5. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Quizá una buena opción podría ser hacer una encuesta.
    Yo estoy con el autor del post, creo que el foro sería más para competiciones de rally y cosas por el estilo.
    Si los de descenso hablan de material en su foro, y están de acuerdo, bien, pero si los de carretera, bmx, rally, u otra disciplina quieren hacerlo de otra manera creo que no tiene por qué ir condicionado.
    De hecho, en el foro de rally, habría dos subforos más adecuados.
    El de bicis y componentes, y el de bicis ligeras, ya que, en la mayoría de los casos que se buscan en una bici de rally, es la ligereza.
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    tomo nota :wink:, y apoyo la mencion tanto de Rapier, como de mtbkule.
    Renán...mi no comprender.....
     
  7. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Yo entiendo que debe ser un coñazo estar cambiando los mensajes que escribimos en secciones equivocadas,pero creo que antes estaba mejor cuando si querias ver informacion sobre carreras o marchas te dirigias a esta seccion, siq uerias ver informacion sobre material pues o bien te dirigias a la seccion creada o a general y OJO que no estoy recriminando a los moderadores si no mas bien a la gente que escribe donde le da la gana el tema que le da la gana( que si esta horquilla,que si soy amante de esta marca que si me mudo a esta ciudad o cualquier tema semejante ) no entiendo que tiene que ver estos temas con rally /x-country/maraton que yo lo encuadro mas en informacion sobre carreras o marchas y lo digo porque te pones a buscar informacion y tienes que descartar el 50 % y con esto solo trato de decitr que seamos mas ordenados y a la gente que no sabe bien porque son nuevos o porque directamente no saben leer les repondamos que no es seccion para esta pregunta ..........solo es lo que yo siento asi que sea lo que tenga que ser .Un saludo a todos (especialmente a los moderadores que se lo tienen que currar)

    Por cierto ya se que este tema deberia estar en sujerrencias asi que yo tb mal.
     
  8. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Si por algo se ha distinguido este foro desde que soy asiduo lector-escritor es por que "tiene un cierto orden", es decir, mas o menos, en función de tus inquietudes o dudas puedes ir mas o menos rápidamente a la sección que mas se ajuste a tu inquietud-duda.
    Pienso que para poner cada uno nuestro mensaje en una lista común ya están otros foros mas "desordenados".
    Por otro lado ¿Que tiene que ver este post con el rally-xc-marathon?
    Saludos.
     
  9. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    Yo fui de los que dijo que se permitiesen los mensajes de material en este foro, porque si pregunto por determinada horquilla o pedales es porque creo que me darán una respuesta más adecuada en este foro.

    Otra cosa es que se decida permitir únicamente los mensajes de competiciones, marchas, pero entonces que lo especifiquen en un post-chincheta: “Sólo se permiten mensajes relacionados con carreras y competiciones, aquellos relacionados con cualquier otra materia serán movidos…” o algo parecido, y así la gente sabrá porque se los mueven.

    Eso es todo
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    a mi me da igual, yo soy moderador pero este foro lo hacemos todos, así que para ciertas cosas podemos llegar a un consenso, pero eso, un consenso. Que si mañana decimos que este subforo es solo para carreras y tal no haya nadie que me diga que por qué no se puede hablar de material. Yo voto por la flexibilidad. La verdad es que me parece normal que aquí se pueda hablar de nuestro material. Ya sé que en Bicis y Componentes también podría ir, pero por otro lado, estamos hablando de material muy especifico.

    ¿Qué pensáis?
     
  11. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Osea que estas conmigo,queremos un foro mas ordenado.
    Salu2
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo soy de la opinion que esto deberia ser para competiciones de Rally/Xc/ Maraton....Sino para que esta el "bicis y componentes" si cada uno pregunta en su seccion??......SaLu2!!
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en poarte tienes razon pero porque no predicas dando ejemplo y colocas este post donde merece, en sugerencias??
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como me tenga que poner yo a rajatabla en general.........:cunaoo Vamos va a parecer eso la sección de cuarentena del foro.
     
  15. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    la de bicis ligeras si ke podria estar en rally, xke obviamente la reduccion de peso se busca en la de rally
     

Compartir esta página