Peticion de ayuda a los expertos en paginas web

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Coyote, 13 Dic 2006.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Os explico el tema, si pongo alguna chorrada me corregis,tenemos una pagina web en mi club, total que nos cobran una pasta gansa por el dominio www.suedeportivo.com y ademas nos cobran por subir las fotos a la pagina, pues los que llevan el servidor son los que suben las fotos,estamos hasta los co**nes de pagar como tontos, esto es mas o menos lo que me han explicado.
    Creo entender que hay servidores que te dan un dominio y no te cobran nada pues se autofinancian con la publicidad o con algun link para descargar cosas alojado en tu pagina.
    Bueno que si alguno sabe de el tema y me lo puede explicar paso a paso como para los tontos pues estare muy agradecido. Pues me ha tocado a mi encargarme un poco del tema este.
     
  2. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo tengo una pagina http://www.xionmetal.tk y lo que hice es alojarla primero en www.iespana.es que te dan 100 mb gratis y luego registrar el nombre en un dominio .tk que tambien es gratis pero lo que pasa que luego me salio publicidad y no se puede quitar porque es del dominio pero es lo que hay jeje, y lo de cobrar por subir las fotos es de miserables porque no se tarda ni 2 segundos, con el programa Filezilla es con el que se suben las cosas (el que uso yo ) y lo unico que tienen que hacer en la web es sustituir la foto o ponerla que no lleva casi nada de trabajo....

    Te quedan 2 opciones:

    1.- seguir pagandole al que te lleva la pagina

    2.- Hacer como yo que por puro aburrimiento mirando tutoriales aprendi a hacer paginas web mas o menos bien Con Flash, etc

    y como muxo una tercera opcion que es que te lleve la pagina un amigo y no te cobre nada jaja como le estoy haciendo a mi colega del grupo Xion xDDD

    espero haberte ayudado en algo jeje xau
     

Compartir esta página