Peto compatible con Leat Brace

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 28 Jun 2017.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compis, estoy pensando en renovar mi peto y busco alguno que sea compatible con el Leat Brace, mas alla de los propios de la marca.
    Actualmente tengo dos 661 y no son nada compatibles por lo que termino por no usar el Leat.
    Lo busco tipo chaleco, alguna recomendación?
    Y por ultimo, si supierais alguna tienda de BCN donde poder verlo y probarlo sería fantastico! He pensado en Motocard, pero creo que sera todo de moto...
    Gracias de antemano

    PD: Mi leat es este:
    [​IMG]
    Algo así tiene buena pinta:
    [​IMG]
     
  2. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy igual que tu. Acabo de comprar un neck brace (atlas air) y regale a un compi el peto 661, por lo que ando buscando un peto compatible. Dudo entre el tipico poc: http://www.pocsports.com/eu/spine-v..._color=Black&cgid=Back Protection MTB#start=3
    o el tipico de motocross: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/camisa-protectora-atlas-defender-2017/rp-prod127688

    Mi gran duda es.... ¿cual sera mas comodo? porque presupongo que los 2 seran compatibles con el neck brace... no? al menos el segundo está diseñado para ello, o eso dicen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me gustaria añadir, que tras leer bastante, se comenta que la gente que usa protecciones poc, usa los neck brace por encima de la proteccion sin ningun problema, ya que al adaptarse bien, se ajusta perfecto, lo unico que imagino que tendrias que usar una talla mas de neck brace, o intentar ajustarlo si es que da de si tu neck brace para ese grosor... yo ire a probarmelos a ver que tal me quedan y ya comento
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el primero no me termina de gustar el que no lleve protección en el pecho, lo has valorado?
     
  5. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues siempre pense que llevaba protección en el pecho ¿estas seguro que no lleva nada? yo pienso que esa camisa lleva una especie de gel super resistente, aunque la parte trasera será aún mas imagino, pero entiendo que es lo logico, ya que al menos yo, nunca pego con el pecho, sino con la espalda o con laterales hombros y todo eso.... aunque por el momento no quiero nada que baje hombros y demas, ya que es muy muy imcomodo, al menos para mi...
    la opcion totalmente compatible son los petos de motocross tipo al que puse, que hay un monton de marcas como thor o la propia leatt, la gran duda que tengo es si seran comodos.
     

Compartir esta página