peto of3 talla m

Tema en 'Textil' iniciado por neodos, 28 Dic 2006.

  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Pues eso vendo este peto que le compré al forero dome38, porque no me comparó la talla con un dainese como le pedí y cuando me llego, sorpresa!! no me entra, y se niega a que se lo devuelva... así que mismo precio y mismas condiciones, las protecciones no tienen rascazo ninguno el peto esta muy bien la verdad, la talla es "m" pero si quereis más medidas pedirlas porque la verdad que talla menos que un dainese o un 661 tira más a una "s/m" para mas info mandarme un mp que conmigo no vais a tener problemas...

    el precio 70 euros con el envío incluido a la penisula por correos y el pago por transferencia para no perder más dinero.

    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    las fotos son las mismas que las de su anuncio pero si quereis fotos del peto en mi casa encima de mi colcha pedirlas,jeje pero como ya dije me lo probé y lo volví a meter en la caja donde me venía...

    si os sirve de referencia a mi me queda corto en los brazos y mido 1,85 y lo mismo de embergadura (brazos abiertos en plan cristo) y de pecho me va algo justo pero bien y tengo 105cm de contorno, yo creo que para una persona de 1,75,1,80 + - perfecto...pero lo confirmamos midiendo.
     
  3. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    esta noche me mido xD y mañana te digo lo pongo aqui para que me digas ;)
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    ok xD que no te pase lo que a mi !!!
     
  5. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues deciros que aqui el amigo que me compro el peto,segun el en un msj privado me dices que el peto no esta tan nuevo como le dije,entonces porque ahora por aqui dices que si que esta bastante nuevo?????el peto esta impecable como dije,y la talla es la M como bien le dije aqui al amigo ,ahora claro esta que si alguno de vosotros necesitais la L ,no le compreis el peto porque el peto es la M,que no os pase como a el que quiere que un peto de la talla m se convierta en L asi por la cara.ANTES DE COMPRAR SABER LO QUE COMPRAIS,que es muy bonito hechar la culpa a los demas y pedirles el dinero y encima decir que tambien pague los portes porque me e equivocado de talla.
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    nadie te a pedido los portes, y nadie te ha llamado...ya dije que por mi zanjado asi que olvidate de mi...dejame vender el peto en paz!! no voy a discutir en mi post de venta.lo que pasó ya está pasado y por mp ya te dije que no quería saber nada más de ti...así que porfavor..
     
  7. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si no quieres saber nada mas de mi no me nombres en tu post como si yo fuera un mentiroso por no mirarte la talla!!!!!!!! y reconoce que si tu compras una cosa eres tu el que tienes que saber si la talla tuya es la m o la L!!!!!!! ASI QUE NO PONGAS MI NOMBRE EN DUDA PORQUE YA ESTA BIEN DE MENTIR!!!!
     
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    aqui nadie te ha llamado mentiroso, he dicho que no has mirado la talla y nada más, vete de mi post!!!
     
  9. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio mido 1,80 i peso 74 kilos, cres k me entrara bien? esto se puede pagara contrarrembolso?
     
  10. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    Midete la embergadura (los brazos tipo cristo, abiertos de par en par, como para darle un abrazo a un oso pardo) y yo mido el peto y te cuento de pecho como digo más arriba yo tengo 105cm de contorno y me va bien pero un poco justo..compara y me cuentas..
     
  11. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    me e medido d contorno i e sacado 95 cm cres k me vendra bien ?
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama

    me lo acabo de probar y me queda bastante justo y yo tengo 105cm de contorno, y tiene gomas así que supongo que de contorno te irá bien, mirate la embergadura que es donde me ha fallado a mi ...

    lo del contrarreembolso si te haces tu cargo de los gastos no hay problema pero es más práctico la transferencia y tengo todo votos positivos así que por eso no te preocupes pero como quieras...
     
  13. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    e tio me e medio (tipo cristo) i e sacado d muñeca a muñeca 145 cm +-, i a contrarrembolso no podria acerse?
     
  14. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    me he vuelto a medir y yo de muñeca a muñeca 1,54m y el peto de muñeca a muñeca en torno a 1,46+- así que en principo si que te valdría..

    si que se puede hacer por contrarreembolso, pero si te interesa, eso ya lo concretamos por mp.un saludo
     
  15. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    e tio dime tu msn i ablamos aora xfa enga saludos
     
  16. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    no uso msn por mp o email
     
  17. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes un mp
     
  18. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    si no lo as recibido avisa enga saludos
     
  19. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    en principio vendido a carl456
     

Compartir esta página