petos!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 20 Sep 2005.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    wenas amïgüitos!!!
    lo primero pedir xdon por el incidente ocurrio con el catlan. ya ta todo arreglao. aora aki va mi consulta ke os parecen los petos integrales 661?? eske estaba interesado en un peto pero los dainiese se me van muxo d las manos. aki adjunto unas fotos y estoi abierto a consejos. un saludo
     

    Adjuntos:

  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te recomendaria , un fox antes que el 661 , aunq el fox hasta principios de mes no lelgaran a españa , asi que si teambike dice que a pirncipios de octubre , sera pa finales pero bueno ... dicen que los 661 no ajustan bien , el fox es algo intermedio entre el 661 y el dainese , los uqe han provado ambos saben poruqe lo digo ...

    pillate el fox , y sino pues el 661 ...
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    el pressure suit, el primero ke has puesto en la foto, pillate ese, lo tengo yo y va de vicio ;)
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero ajusta ben y tal?? tmp necesito algo escesivo ya ke todavia no voi a acer dh muy seriamente
     

  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pressure suit:: es tb lo tengo yo, muy comodo, no te enteras de que lo llevas , ademas ta bien de precio
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ahora no hace smucho el loko pero kien te dice ke dentro de dos meses no te emplamas y le tiras a todo??entonces necesitaras mejor peto y te jodera tener ke vender ese pa comprar otro....
    a mi me costo 149 y merece la pena gastarlos
     
  8. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 661 pressure suit ese rojo va muy bien, es cómodo y a buen precio...
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos me pillare el 661!!! mucas gracias emi el ke me molaba era el gladiator de dainiese pero sale mu caro y todavia no necesito algon tan bruto
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    a vale:: pos ira ben pero me gustaria saber si protege bien lo ke es la zona de la columna!!
     
  11. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    porque ******* los de 661 no le ponen unas planchas en el pecho, HIJOS DE PUTAAAAAAAAA, jajajaa, pero estos diseñatas661neros stan fatal.

    les falta eso para ser la bomba.

    no creeeen ustedes'???
     
  12. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el 661 azul va bastante bien.....he de reconocer que el otro dia via un menda con un fox y es acojonante.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    el 661 es lo que tiene que la proteccion del pecho es pesima
    yo ahorre un poco mas i me pille un azonic, tuve un accidente de pecho con un peto con proteccion de pecho , i la verda prefiero gastarme mas dinero en un buen peto que proteja todo i creo que el pecho es muy importante eso si el peto es para toda la vida

    aki esta el peto que me compre
    http://www.hadesbikes.com/images/products/azonic/garmsuitfrnt.jpg
    http://www.hadesbikes.com/images/products/azonic/garmsuitback.jpg

    ahora es pasta pague unos 200 euros por el.

    Pero en otro post habia alguien que posteo una pagina de tienda de motos i vendian un peto parecido sin marca con proteccion de pecho i salia super bien de precio 90 euros mas portes i contreembolso unos 120 euros i lo veo mucho mejor que 661 aki abajo esta la web.

    http://www.motormadrid.com/principal.html ir a accesorios i ir mirando las fotos vereis un peto que esta de **** madre. las placas parecen las de dainesse i por 90 euracos yo creo que es mejor eleccion que 661
     
  14. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Estif Pitt lo lleva, de hecho la version SP supuestamente esta diseñada por el.
    Pero yo te digo lo que te han dicho por arriba, es mucha pasta, pero si tienes pensado pillarte el Dainese pillatelo cuanto antes mejor, sin pasos intermedios, que no pesa y nunca sabes por donde te vas a despeñar.
    Yo me iba a comprar el 661 y un colega me vendio uno Dainese usado a buen precio, si no pues estaría con el 661 en rojo.
    Uoooooo pipol, los de motocross tampoco estan mal.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e tio, hazme caso i pillate el fox. i s quieres saber porque lo digo, priebate los dos en la tienda i compara. te pillaras el fox de calle.
     
  16. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo con el 661 voy de lujo tampoco he probado otro, el dainese se ve de p...madre pero pica el fox no se, y lo del pecho a mi ya me a servido dos veces que he parado contra arboles y de lujo
     
  17. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Os Referis Al Fox Launx?? Yo E Ido Esta Tarde A Comprarme Definitivamente El 661 Full Comp Rojo Y E Encarcado El Fox Launx Suit.. 145.. Es De Ese Del K Decir K Es Un Pepinaco?
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, ese, esta muy bien d precio i se adapta mucho mejor que el sixsixone. yo el sixsixone es como si te ataras las proteciones con bolsas d plastico, no se, yo me pille el fox launch despues d probar los dos i con el fox puedes caerte i no se descoloca (el otro dia funciono ...XD) el fox es bastante mas parecido al dainese i protege muy bien toda la zona de la espalda i hombros i pecho.
     
  19. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    yo te recomiendo uno sin malla, son de los que llevo yo y son ultracomodos, uno buenecillo sin malla es muco mejor para mi gusto que cualquiera que lleve malla, te cueces de calor, y encima cuesta mogollon ponerselo y sacarselo
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en eso de la calor i que cuesta ponerlo es verdad, pero tanto el 661, como el fox como el dainese pasa lo mismo: los 3 dan calor i cuestan de poner.
     

Compartir esta página