petrol 06........

Tema en 'Freeride' iniciado por q, 16 Dic 2005.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    :eek: yo la verdad es que solo en internet he oido quejas de las mondraker. Uno que hace carreras de downhill, de aqui de malaga, la tiene y ya ha ganado varios campeonatos, también tiene una foxy tal y todavia no he oido ablar de problemas... yo no la tiene de hace 2 dias te lo aseguro
     
  2. josep mª clariana megias

    josep mª clariana megias TATU FREERIDE

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Yo solo llevo una temporada corriendo con una petrol 2005 y esta va a ser la segunda. Para mi es una bici de DH cojonuda, y no hablo de que es una caña esteticamente o que sea cañera ni nada de eso, creo realmente que es una buena maquina, es pesada pero muy estable con un sistema de amortiguacion mas que probado y una geometria para mi perfecta para DH, He probado otras marcas como, Intense M1, RMX, Norco Shore, Canonndale gemeni, Kona Stab y Stinky, y solo hay una que me haya gustado mas que la mia y es un Foes Fly. Con esto te confirmo que para mi es una gran maquina de DH, y si la tuviera que cambiar, si tuviera dinero me pillaba un Foes pero si no me pillaba otro Petrol sin dudarlo, y si tienes la mala suerte de que te salga mala, te la cambia la garantia.

    PD:Solo es mi opinion y mis sensaciones, lo cual no signifique que me equivoque
    PDD: Los compañeros han dejado mas que claro porque tiene esta mala fama de que parten


    Te dejo una foto
     

    Adjuntos:

  4. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo de siempre
     
  5. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    k passada mu wapa

    saludos
     

Compartir esta página