1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

petrol + junior t

Tema en 'Freeride' iniciado por loco x xtreme, 9 Ene 2007.

  1. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    aupa locos. me acabo de comprar un cuadro petrol y de antes tenias la jt si la pongo al maximo me ira ben compensada?
    en un futuro le pondre la 888 pero de momento no tengo pasta.
    MUchas gracias
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Ira descompensada, demasiada diferencia de recorridos para mi
     
  3. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo creo k no tanto, no lo notaras mucho la jr t es una wena horquilla
     
  4. ALEXbike

    ALEXbike Novato

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    az lo k keras
     
  5. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    yo tenia

    petrol+ super t pro

    es lo mismo k junior t lo unico k es otro modelo

    i iva bien...
     
  6. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    va bien pero mas alante ponle una 888 k esa bici necesita horkilla!
     
  7. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pues perfecto
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    az lo que keras......en fin no comments. compañerismo maximo aqui

    te ira un poco descompensada pero n creo que lo notes ya que solo son 3 cm de diferencia a un 888.

    pero la jrt va muy bien tio no te defraudara en absolutamente nada de nada veras.
     
  9. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    no creo que ayga tanta diferencia joe son solo 3 centimetros cojes subes las pletinas y ale
     
  10. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    pos io tengo un amigo k lleva una petrol kon una drop off 170 auk dentro de poko se pille una 888 de momento asi va mui bien =mente



    dwdwdwdwdwdwdw
     
  11. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    eso lo izo mi amigo y las volvio a meter igual k antes pk el mecanico de nuestra tienda nos dijo k asin forzava el kuadro ia k aze palanca

    dwdwdwdw






    :banda :banda :banda :banda :banda :fumao :badair :flores :dragon :boxing :pc3
     
  12. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wno d momento mientras konsiges pasta pa la 888 iras tirando...xD!
     
  13. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    es verdad,subes las pletinas y yasta
     
  14. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    como que si subes las pletinas fuerzas un cuadro que soporta 200 y 203¿?¿? y no va a soportar una junior-t de 170 subida las pletinas¿?¿?
     
  15. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Dénia
    Vas a ir descompensado pero si tienes pensado poner la 888 adelante sabes que ese cuadro la caja de pedalier queda demasiado alta?
    LARGA VIDA AL FREE
     
  16. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    pk si la orkilla es de 170 mm i tu la metes a 203 mm k es lo k le dava a mi amigo la orkilla esta constantemente ejerciendo fuerza ia k es una orkilla de 170mm nada mas

    el mecanico nos dijo k kon eso dañas las pletinas i la pipa se resiente

    eso es lo k nos dijo io de este temqa no entiendo muxo pero es lo k nos dijo


    dwdwdwdwdwdw
     
  17. loco x xtreme

    loco x xtreme The Dope Dog

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Actualmente Barcelona
    muchas gracias aunque un poco tarde pero weno, os lo agradezco alfinal me compre una 888 pero os digo sinceramente que con la junior t iba de lujo porque atras en vez de tener un amortiguador de 240mm tenia uno de 220mm y entonces me iba bien. ahora ya tengo un fox dhx 5 de 240mm y me voi a comprar una 888 rc2x y con eso me va a ir de lujo mi preciosa cuando la tenga ya pondre fotos ya que tambien la e puesto cosas nuevas.
    un saludo
     
  18. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ! tio
    vaya pasada colega!
    con la 888 te kedara !! bufff!
    esa hay que verla !
    tio pon fotos! que ese pepinon.... hay que verlo ya!!!!!...
    jejeje!
    por cierto para saber y hacerme una idea , el cuadro petrol que ese que era todo azul clarito o el que era negro con con una M en azul clarito y una linea?
    osea el modelo del 2003 ó 2005
    tio que frenos llevas? hay quee saber la montura de esa bike pepino!
    saludos!!!
     
  19. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici !!!
    Yo lo k creo es, por k subirle las pletinas a la junior-t, 203mm kuando de verdad saka 170mm de recorrido ????????

    ..... no lo entiendo

    dwdwdwdw
     
  20. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Muy facil sube la altura del cuadro de alante, y simula una horquilla de 200mm, aunque amortigue 170......

    Facilmente.

    Saludos.
     

Compartir esta página