Pffff. Nieve

Tema en 'General' iniciado por patanegra, 25 Ene 2007.

  1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues la verdad es que dicen que no siempre llueve a gusto de todos, y que razon tiene el refranero español, llevo esperando una semana a que llegase el 26 de Enero para poder salir de ruta 4 días, ya que no tngo que trabajar, y cual es mi sorpresa hace dos dias cuando veo en las noticias que las temperaturas bajarian y que nevaria....:crybaby2 menuda cara de tonto se me quedo. Aqui en la sierra sur de jaen esta nevando, y como no le ponga unas cadenas a la bici, creo que de salir nada. Estos días son buenos para los trabajadores de la montaña, pero para los ciclistas, una M bastante grande.
    Así que a hacer un poco de rodillo si se puede y abdominales.
    Un saludo.
    PD: ¿Estais fastidiados como yo?, o soy un bicho raro:???: :machineg: :machineg: :saltarin :saltarin :laserkill
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Aprovecha y adéntrate en el mundo del Ski, para la pretemporada es muy buen deporte para que no sea tanta bici, bici.

    O si no te pilla cerca ninguna pista o simplemente pasas, una buena caminata por la nieve es mano de santo.

    Al mal tiempo, buena cara ;)
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo salí ayer por la tarde un rato (35 Km.) No había nieve, pero hacía una rasca del copón. Y la verdad es que es una putada este tiempo, pero no va a ser verano todo el año...
    Saludos
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Te entiendo perfectamente tio!
    Yo e pillado 2 dias de vacaciones para ir a ver a mi novia a Elda y ayer pude salir a hacer 3 horas ya me chispeo un poko aunque tambien pille por una zona solazo , pero hoy a amanecido con el diluvio universal,aver si para de llover un poco y salgo a rodar que me tokan4 horas ,pero esque mañana y el domingo tengo pensado salir aunque llueva ,no quiero que me joda mis lanes el tiempo , aunque ya me los a joido ,porque del fin de semana pasado que aqui estavan enmanga corta a hoy que es el diluvio!
    pUES ESO NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS EN FIN

    UN SALUDO!
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pretemporada a finales de enero? eso del ski vendria bien en noviembre!
    a mi tambien me ha fastidiado la de diossss, pero ya me lo dije ayer, hoy salgo haga el tiempo que haga.
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo con este tiempo, pillo la mtb, o si no, me planto el equipo (raquetas, bastones, crampones, etc) y a la montaña.
     
  7. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo nome quejaria tanto piorque hmos podido salir todo el imvierno a andar en bici. por 4 dias que nieveb no pasa nada.
     
  8. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo estoy fastidiado por tres motivos, el primero he estado esperando todo el invierno a que nevase en el pirineo para poder ir a esquiar y no ha nevado hasta ahora, segundo: tenia ganas de que nevase en mi pueblo para salir por el monte con la mtb que es una gozada, lo probe el año pasado y fue la leche. Tercero: No puedo hacer ninguno de los dos primeros puntos porque me he pasado desde el lunes hasta el jueves con mas de 39 de fiebre en la cama y ahora mismo aunque sin fiebre tengo el cuerpo que necesitare unos dias de reposo para recuperarme. :crybaby
     
  9. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Más me jodió a mi estar asi la semana anterior cuando hacía buen tiempo. Con esta rasca estas mejor en casa y ademas espera la semana que viene que hara buen tiempo.
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues aquí ahora mismo está cayendo un diluvio (Alicante). Ya se ha ****** la sálida de mañana sábado (que no me tocaba trabajar), esto es la osti..., cuando no es el tiempo, es la gripe, cuando no hemorroides, lesiones de tobillo, catarros...

    Hace tiempo que llevo pensando abrir un post para que este adherido, pero no se si titularlo: "El muro de las lamentaciones" o "Los pupas" , para lamentarnos, lloriquear, soltar "pestes" por la boca, maldecir... en fin desahogarnos de todos esos pequeños o grandes contratiempos que nos tocan los cojo...
    En fin que si os parece bien lo ponemos, porque estoy de un humor... Se aceptan sugerencias para el título.

    Saludos.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Jajjajajjajaj,qué bueno, por favor ponlo, jajajjajaj.

    Es muy típico en los ciclistas, bueno, y en todos los deportes, quejarnos mucho, que si no he entrenao nada, que si cual ,vaya ******, y luego te enteras que salen 5 días a la semana..... jajajjaj
    Esque ayer, la bici está mal regulada.... infinidad de excusas, historietas.

    Opto por el título, "Los Pupas"

    :eek:la2
     
  12. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la moción de la apertura de un post titulado "El Pupas" ¡¡

    Muy bueno ¡

    Ahora solo queda mentalizarse y enfrentarse al.... rodilloooooo ¡¡¡
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    por madrid no llueve pero hace un frio y un aire de ******* tenia intencion de montar esta mañna pero hace -1,5 y un aire que no veas , por lo que paso de la bici hoy ya veremos el dia que hace mañna
     

Compartir esta página