Piñón raro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trebol, 13 Oct 2007.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Al estar pedaleando con la bici normalmente , cambio al piñón 1-5 o 1-4 o 1-6 y el piñón salta y hace comosi se salira pero en realidad está en el piñón ke lo he dejado , es decir ke pedaleo y hace como baja pero no baja y provoca que me dé un tirón en la pierna debido a que salta solo y yo no sé cuando va a saltar y me pilla desprevenido ...


    Debo tocar el L y el H o le hecho 3 en 1 ?:joystick
     
  2. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Si no te baja bien la cadena de un piñon a otro, debe ser por que tienes
    demasiado tensado el cambio, prueba a destensarlo un poco desde el tensor que tienes en el mando del cambio. Un saludo.
     
  3. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    tienes el canvio ******, o... si as canviado recientemente de cadena o de piños es normal porke la cadena se ace alos piños al = k los piños se acen a la cadena nose es una movida muy rara de explicar lo mas normal es k tengas en canvio trasero ******
     
  4. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    No , no he cambiado de cadena ni de piños , aunke la cadena se ha oxidado rápidamente , y está seca , y no es ke nome cambie , a otras marchas me cambia `perfectamente pero digo ke el fallo está en 1-5 1-4 y 1-6 ... Pruebo a echarle 3 en 1 ? Es ke un día de estos me voy a dejar los huevos en el manillar como pedalee fuerte y levantado del sillín ...
     
  5. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Necesito una respuesta de sobre ke es ... Es ke toy arreglándole otras cosas y necesito saber eso ^^
     

Compartir esta página