1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piñón raro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Trebol, 13 Oct 2007.

1. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al estar pedaleando con la bici normalmente , cambio al piñón 1-5 o 1-4 o 1-6 y el piñón salta y hace comosi se salira pero en realidad está en el piñón ke lo he dejado , es decir ke pedaleo y hace como baja pero no baja y provoca que me dé un tirón en la pierna debido a que salta solo y yo no sé cuando va a saltar y me pilla desprevenido ...

Debo tocar el L y el H o le hecho 3 en 1 ?:joystick

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te baja bien la cadena de un piñon a otro, debe ser por que tienes
    demasiado tensado el cambio, prueba a destensarlo un poco desde el tensor que tienes en el mando del cambio. Un saludo.

3. RuMy RIdEr *bacon*

RuMy RIdEr *bacon* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes el canvio ******, o... si as canviado recientemente de cadena o de piños es normal porke la cadena se ace alos piños al = k los piños se acen a la cadena nose es una movida muy rara de explicar lo mas normal es k tengas en canvio trasero ******

4. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No , no he cambiado de cadena ni de piños , aunke la cadena se ha oxidado rápidamente , y está seca , y no es ke nome cambie , a otras marchas me cambia `perfectamente pero digo ke el fallo está en 1-5 1-4 y 1-6 ... Pruebo a echarle 3 en 1 ? Es ke un día de estos me voy a dejar los huevos en el manillar como pedalee fuerte y levantado del sillín ...

5. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito una respuesta de sobre ke es ... Es ke toy arreglándole otras cosas y necesito saber eso ^^

Compartir esta página