piñon grande de 32?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacompact, 14 Feb 2007.

  1. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foreros, os cuento mi duda que puedo ganar y perder con unos piñones xt caja larga, es que tenia unos hone caja corta (piñón grande de 34) tengo miedo perder algo subiendo
     
  2. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola foreros, os cuento mi duda que puedo ganar y perder con unos piñones xt caja larga, es que tenia unos hone caja corta (piñón grande de 34) tengo miedo perder algo subiendo , gracias
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Los piñónes no son de caja larga ni corta, tienen más o menos dientes. Lo que es de caja larga o corta son los cambios, los desviadores traseros.

    Si la pregunta es si hay diferencia entre usar piñones 11-34 y 11-32,, la verdad es que si la hay. Personalmente yo llevo 34, pero creo que si algo no se puede subir con el 32, con el 34 tampoco, salvo que sea un repechón muy corto, vamos, que con el 32 se sube lo mismo pero algo más atrancado.

    Seguramente haya algún forero que tenga más clara que yo la diferencia entre un 11-34 y un 11-32 en lo que se refiere a los saltos entre desarrollos y demás, a ver que nos cuenta.

    Un saludo
     

Compartir esta página