Piñon para buje NorthShore

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Vegeto00, 17 Ago 2007.

  1. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ya opero eske ese salto mola mazo xd, y llevo 24
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0

    *****!! ....que tonto eres...en principio por tu respuesta de chulo ****** (y lo que te dije fue para ayudarte jodio maleducado), te quieria fundir a insultos..ya que si vas a callarle la boca a alguien y sobre todo traduciendo, almenos hazlo bien....pq yo si hablo ingles, estudie en USA 8 meses.....hay que jdoerse..

    pero como en realidad no habia visto el post...y ya veo que todos te han callado la boca (zasssss!!!! en toda la jeta)..pues me ha dado un gustazo leerlo.....

    es para que veas que en la vida no se puede ir de macarra chulo de discoteca e pueblo....pq la gente con un poco de sentido te manda a cerrar la boca....

    asi que aprende a ser humilde, pq te respondi para ayudarte y por gente como tu se me quitan las ganas de seguir haciendolo....y mira el buenazo de poopoo que es mi colega, con el que me meti en este mundillo y compañero de palas y pinchos..va y te ayuda con toda la buena intencion..aprende un poco de el y de los demas....y espero que no se te ocurra ir de chulo en otro post......
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhh...y ahora que me doy cuenta...tu hasta este post habias tenido muy buen rollo en general con todos..incluso conmigo..

    que paso??...te levantaste con mal pie ese dio o ke???
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    bueno pues conteste asi parte xke ese dia estaba kemao y parte xke todos me deciais ke no sin darme razon alguna, y eso me moskeo. Cierto ke fue una mala respuesta por eso pido disculpas, espero poder controlarme mejor de aki en adelante, salu2
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    jajajja

    Bueno, en fin, te sigo recomendando, si no tienes el pastizal q vale el buje 24bikes, q te compres un plato nuevo mas grande, q t saldra mas barato.
    Ah! tb necesitaras una cadena nueva: kmc 510 10euros + o -
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0

    ok....tranki....es solo que la prepotencia me saca de quicio.....me enerva...

    pero se que ya te lo pensaras mejor para la proxima..asi que buen rollo....

    ahh!! a poopoo ni caso...que es una mala influencia...le pega a las viejas y mea en los confecionarios....y ademas le molan los animalitos(tu ya me entiendes)..juasjuasjjuas
     
  7. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    tu fijate q tengo a este ser vil y despreciable (manu-hxc) como camarada...
     
  8. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja..te quejaras guapa.....que tal la clavicula???...mandale saludos...

    a ver si quedamos este finde o algo....q estes bien....y pq llevas gafas neng???
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    me aburro... ya deje los antiinflamatorios (no seria mas facil decir flamatorios por eso de menos por menos = mas?, puedo beber cerveza!
     

Compartir esta página