Piñones pekeños

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mibieja, 26 Oct 2005.

  1. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    ola, no se pk pero oi de repente los piñones pekeños han dejado de entrar, los ultimos no entran, alguien me podria ayudar a saber k le ha pasado y como solucionarlo?

    muchas gracias anticipadas
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Da algún dato más, hombre, han dejado de entrar así de repente o has tocado el tensor o los tornillos....datos, datos..

    Saludos
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si no has tocado nada pueden ser dos cosas, que tengas las fundas y/o los cables hechos una ****** y por tanto no corra bien el cable y no llegue a bajar del todo o que tengas el cambio lleno de ****** (barro,grasa, etc...) y ocurra lo mismo.
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Osea lava y engrasa cochinoooooooooo ja jaja....
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las cosas así no pasan de repente hombre, si es por suciedad suele ir progresivamente fallando (aunque lo puede hacer de golpe), lo normal es que hayas tocado algún tornillo tensor y acortado el desplazamiento del cambio, o peor le hayas dado una leche al cambio y se haya doblado la patilla donde va montado (no muy común pero sucede). Por tanto revisa la patilla y el cambio, y prueba con los tornillos de regulación a darle más recorrido al cambio, bien en el tornillo del propio cambio (donde llega la funda al cambio) o en el tornillo de la maneta (donde tb llega la funda). Pq supongo que no habrás tocado los tornillos pequeños del cambio. Si con todo esto no funciona, prueba a limpiar a fondo todas las fundas y cables o cámbialas si ya toca.
     

  6. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos , fue de repente la verdad, golpe no llevo ninguno , pero toi pensando k lo mas probable sera la suciedad , el otro dia estube en una ruta con mucho barro e igual me metio por las fundas, probare eso a ver k tal

    muchas gracias:aplauso4
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ç

    Si después de esa ruta de barro, lavaste la bici con agua a presión, ese es el problema, ya puedes cambiar fundas y cables.

    Saludos
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020

Compartir esta página