pido ayuda a la gente de huelva (isla cristina)

Tema en 'General' iniciado por solares, 4 Sep 2006.

  1. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    voy a pasar 4 semanas en el centro de isla cristina, y me gustaria saber como es la zona, si merece la pena llevarse la burra, si hay buena fies o cosas de esas...la verdad q ahora toi en el centro de bamio(galicia)y aunque tengo coxe esto ta mu muerto, y a huelva ire sin coxe asi q si me decis alguna zona para ir con la bici o alguna para poder irme de fies os lo agradeceria. un saludo y gracias
     
  2. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    He estado veraneando 20 años en la playa de al lado "La Antilla", y la verdad que para bici de carretera no está mal, pero para mtb, a no ser que te mole ir por la playa de bajamar o te dé igual quitarte el mono yendo por carretera pues...no te recomiendo que la lleves. A pesar de que yo me inicié en Huelva en el deporte de la bici. Incluso me iba a Portugal por pueblos...Suerte y a pasarlo bien. Los de Isla Cristina son gente de mar como los Gallegos...recios pero buena peña.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo antaño, tambien me aproximaba a aquella zona en los veranos (eran mis "veranos azules"). Y recuerdo mucho llano, hehehehehe.

    Sin embargo, si coges coche, tienes la serrania relativamente cerca, no?
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Es cierto lo que por aquí se comenta, tienes mucho llano, y mucho pinar, por el que andar, hay unas cuantas pistas verdes para andar, aunque yo no conozco en concreto esa zona, pero sí la de punta umbría y huelva capital, por ejemplo hay un carril bici en paralelo a la carretera huelva-punta umbría, un llano estupendo pero entre pinares bastante bonito. Y luego si no te importa coger el coche, la sierra de huelva tiene mucha tela que cortar.

    Un saludo y disfruta!!
     

Compartir esta página