Pido consejito para unas ruedas que voy a comprarme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mary79, 29 May 2007.

  1. Mary79

    Mary79 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como mi economía no me permite hacer demasiado cambios en mi bici no voy a poder ponerle frenos de disco de momento, pero si quería poder hacerlo dentro de unos meses y mientras poder tirar con los v-brake deore que están bastante nuevos.
    En la última salida la rueda trasera dio un llantazo de los buenos, me despisté bajando y del bote por poco no acabo sentada en el manillar. Las llantas son malas, pero malas... y tal y como está ahora la trasera no me queda otra que cambiarla, y logicamente ya que la cambio me pillo un set de dos y las pongo apañadas.

    He visto las Sun Black Eye para v-brake y disco, las he encontrado por 150€ las dos y no sé si es buen precio. Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería mucho porque si las compro hoy puede que tenga la bici en condiciones para el domingo, sino me quedaré en casa porque no quiero arriesgarme teniendo una rueda medio chunga. Lo que yo hago es x-country y a veces algo de downhill, pero estoy empezando ahora y no sé bien si las llantas que digo pueden servirme para lo que hago.

    Muchas gracias.

    María
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    que bujes lleva?
    te puedes confeccionar unas mavic con bujes deore...por muy buen precio (más o menos ese) y son unas ruedas perfectas
     
  3. Mary79

    Mary79 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si supiera algo más de mecánica puede que si pero creo que si lo intento quedarán de todo menos perfectas, creo que incluso peor de lo que están las que tengo ahora. Las que he visto llevan buje deore y las podría usar con v-brake mientras ahorro para ponerle los frenos de disco. Pero no sé si están bien de precio ni si son adecuadas para lo que hago.
     
  4. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si te las confeccionas por piezas, no te las montas tu, te las radian en una tienda.
    mira tambien fizzbikes y actiosports que hay buenas ofertas a precios contenidos.
     

Compartir esta página