Pido consejo: Mondraker factor o decathlon 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guel135, 11 Abr 2006.

  1. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mucho mirar y viendo que lo que me gusta en realidad. Ir a andar en bici 30 o 40 km pero tambien tirando de enduro , ademas de realizar bajdas dando algun salto que otro.

    Por cierto peso 90kg por si me decis algun problema con las suspensiones

    mis dos elecciones finales son mondraker factor (me la saco casi en 1000e de 1150 que vale) y la 9.1 que sale en 999 pero que me encanta la bici y todo el tema de garantias del decatlon (que aparte de eso son amigos mios y eso ayuda)

    Algun consejo

    Gracias a todos:aplauso3
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Dificil eleccion jejeje, la que mas te guste. A mi me gusta mas la Factor, pero por estetica, por lo demas las veo bastante parecidas en cuanto a equipamiento.

    Salu2
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si Solo Tienes Esas Dos Opciones,pillate La Decathlon 9.1.
    Y Si Son Colegas Tuyos,mejor.
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Ese Norco antimondraker jejeje ;-)
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja,a norco , sales en todos los post en contra de mondraker, xDD

    seguro que tuviste una y te salio mal

    tambien estoy abierto a mas opciones

    por estetica me gusta mas la mondraker, pero por garantia la 9.1 , tambien me dieron la posibilidad de pillar la 9.1 anterior por 849 pero esq no me gusta nada el color (esq parece una bici del alcampo yc on el nombre de decathlon ya. , xdD)

    Gracias por las ayudas!
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Soy Antimondraker Solo Que No La Recomiendo A Nadie.
    Efectivamente Parti Una Curve Bajando Un Bordillo.

    Tambien Parti Una Gt Doble Y Tampoco Las Recomiendo.

    Yo Opino,tu Eliges.

    Mirate Una Specialized Fsr Xc Que Sale Por Unos 1100 Euros O Una Kona Kikapu Por Ese Precio Tambien.
     
  7. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Norco, ¿cómo era ese bordillo? ....jajajaja
     
  8. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya seria un bordillo de esos de metro a los que el resto llamamos muro, xDD

    en serio, que hiciste para romperla?
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi..decathlon
     
  10. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo estaba en tu mismo dilema el año pasado. Pero con los 1100, 1200 Euros no hay dobles decentes para hacer un poco el bestia, encima pesando 90 kilos (un pelín más que yo ;)).

    Si no te puedes estirar un poco a por la factor R ó la 9.2, pues comprate la que más te guste pues las dos están por el estilo, es cuestión de gustos, subete en ambas y mira que te sientas cómodo.

    A mi de las dos me mola más la factor, pero es cuestión de gustos...
     
  11. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    No se lo malo de mondraker ya algunos lo saben y de decathlon es los entendios de los curreles q alli trabajan, yo tengo una curve y no hay manera de partirla y la factor es un beun maquinon,ademas tos no tenemos medio kilo pa gastarnos en una bici.suerte con tu eleccion y disfruta rodando por donde mas te guste
     
  12. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    las dos estan de coña, pero yo me quedaba con la dkt, solo por el servicio postventa y el tema de las garantias. ( que no se note que curro en decathlon, jejjejejejeje )

    en todo caso, disfruta la que elijas
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker...ya sabemos donde falla..ademas de el servicio (garantia)...

    En decathlon por lo menos no falla tanto y el servicio es decente ....el de garantia digo..XD
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    el forero jontomac partió la suya bajando un bordillo de una calle, a mondraker les da igual piden cuadros diseñados en taiwan y los traen a containers, que se rompe uno? pos te dan otro, si en total, un cuadro de estos les cuesta 40-50 euros cada uno y te los venden como si los hubiera diseñado ellos. Ahora más que nunca la decathlon :mrgreen:
     
  15. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Si los que curran en Decathlon (que yo sepa Alfonsix y Psycho..) te la recomiendan, pues buena señal (a no ser que se lleven comisión.... jeje)
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues una bici con el nombre de Decathlón la lleva nuestro mejor hombre Tour demostrado a día de hoy. Un tal Paquito Mancebo ;-).

    Yo por garantías y servicio post-venta. Si estéticamente te gusta, cogería la 9.1. Por cierto la del año pasado la puedes encontrar por 750€ en algunas tiendas.
     
  17. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    No ha nombrado la 9.2 sino la 9.1. Hay 500 euros de diferencia (1500€) y los componentes son mejores en la 9.2.

    Si la opción es la 9.2 o la Factor, la cosa queda claramente a favor de la Decathlon. Con la 9.1 es cuestión de gustos.
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Claramente Decathlon, sin duda, es mas cualquier marca que me compares con Mondraker, nunca elegiria Mondraker, no tienes nada mas que darte una vuelta por el foro y ver que pasa con Mondraker, con sus garantias y la opinion de usuarios... Da asco esta marca, cada vez mas problemas y la gente se esta dando cuenta...
     
  19. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    buenas a todos, no la tomeis asi con mondraker,recordemso ek el problema viene con un par de modelos concretos ke son las curve y algunos modelos de petrol,parece ke los mas nuevos ya no les pasa,el resto es cuestion de gustos, a mi la factor peca algo en el montaje sobre todo los frenos,con unos deore ya estaria mas ekilibrada,sobre la decathlon no peudo opinar mucho,para mi la unica pega es ke suelen montar manitou y por ahora no son de mi agrado y en lo referente al servicio post venta taller y garantias depende de dodne te toke,por suerte aki en el de ferrol son gente seria,peor hay algunos pro ahi ke bueno
     
  20. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Yo tengo una Curve 04 . Partí el cuadro de la 03 y rapidamente me enviaron el 04 ( a finales del 03 ) . El año pasado rompí una vaina del triangulo trasero por un fallo en el desviador y Mondraker me lo repuso sin coste a pesar de ser culpa mia, Reventé un reten del amortiguador y me enviaron uno nuevo que subsanaba el fallo . Me niego a creer que soy el niño mimado de Mondraker .

    ¿ Por cierto, los cuadros Decathlon de donde vienen ? ¿acaso los hacen a mano en Francia ? ¿ No vendrán en el mismo container que los Mondraker por el mismo precio ?

    PD : Mi bici de Rally es una Decathlon 8.2 y estoy encantado con ella ...
     

Compartir esta página