Pido consejo - MTB gama baja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mindcrash, 30 Mar 2005.

  1. mindcrash

    mindcrash endless dreaMer...

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grN
    Disculpad de antemano que resucite el post, pero me veía con la obligación de volver a daros las gracias a todos. MUCHAS GRACIAS, de verdad.

    Por ahora he ido tirando con bici prestada pero ya ha llegado la hora de comprar la mía. Tengo bastante claro que me voy a gastar más o menos lo que tenía pensado hace tiempo (400-500€) y el model que esta empezando a coger más papeletas es la Specialized Hardrock. Sé que los componentes no son demasiado buenos y que quizás la horquilla, que es importante que sea calidad, sea uno de sus puntos más flojos, pero la geometría del quadro y lo reforzada que está me gusta, y para un tío con mi peso y con tendencias de hacer un poco el cabra de vez en cuando parece ideal. Ya que la kona blast o hoss se salen un poco de presupuesto... Pero bueno seguiré mirando por el foro de 2ª mano, que me parece una opción muy interesante siempre y cuando encuentre lo que busco.
    Ahora que se han aficionado unos amigos y que mi pareja también pretende empezar, haremos sobretodo salidas no demasiado técnicas ni duras, de unas 2/3 horillas. Aunque tenemos tendencia ha dejarnos caer por algunos tramos algo más "divertidos"…

    Pues por lo dicho, por el precio, y porque siempre puedo ir cambiando componentes poco a poco, creo que me decidiré por la que he dicho o algo similar.

    Pues nada una vez más agradecer a todos vuestra ayuda, porque aunque no participe mucho os leo casi a diario y me animáis y ayudáis con vuestros comentarios, gracias. Un saludo!

    Pd: si alguien tiene alguna recomendación o cree que alguna de mis opiniones puede estar equivocada que lo haga saber sin remordimientos!
     
  2. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Alguien vendía por ahí una Cannondale con discos y todo, ajustada a ese precio. Busca, porque me parece mejor opción, siempre que no te importe una usada, y que esté bien.
    Las HardRock las veo un pelín demasiado pesadas, pero desde luego sí que son robustas.
    Suerte con la búsqueda
     

Compartir esta página