1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pido consejo si cambio de cuadro o no(tengo 1bh tras.carbono y me gustan los epic)

Tema en 'General' iniciado por felipe84, 5 Nov 2006.

1. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo felipe soy de orihuela, y nada os he leido alguna ve y ahora he querido dar el salto al foro jejeje. Bueno vamos al jaleo. Tengo esta bicicleta que me compre en enero de este año, pero me ha gustado bastante esto de la carretera y he pensado en mejorarla, y que mejor solucion que empezar por el ''chasis''. Nada quiero ponerle un cuadro nuevo y bueno ( el mio ya lo tengo vendido practicamente ) y habia pensado en los cuadros specialized de aluminio , en particular el Allez pro del 2007 o el del 2006 .

http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07Allez

http://www.jormabike.com/ecommerce/...ssionid=2ED468901AEAD3DB93C0CD7E52BDEA3D.jvm1

entonces me pregunto si con estos cuadros mejorare el cuadro que tenia antes ( cuadro Bh L45 que tb hay que decir que me dieron una talla XL y creo que me queda un poco grande mido 1,82 y tengo 860 mm de entrepierna) o de lo contrario deberia quedarme con el mio. yo la verdad es que me quiero gastar en el cuadro mas o menos lo que valen estos, de unos 500 a 700 euros y estos cuadros entran dentro de lo que me gusta ( aunque admito sugerencias), auqnue me gustaria saber si merecen la pena el cambio, por material, por calidad , por elegir correctamente mi talla etc...

bueno un saludo y gracias

2. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre,a mi me gustan mas los specialized,pero creo que el bh l45 tampoco esta mal,no se si t merecera la pena...puedes mirarte un karbona.esta es la pagina_:www.karbona.com
    los cuadros son de carbono y no te salen por mas de 600 euros en tu casita,si quieres impresiones puedes preguntar por ahi que hay gente que ha pedido algun cuadro...

3. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado leyendo lo de karbona, pero me parece un poco de follon el tener que pedirlo hasta alli, y no tener una tienda que responda de cualquier imprevisto. Por eso me gustaria saber que opinais. Tb he visto un progress de scandio por un precio parecido a los specialized. venga echarme un cablee. gracias a todos

4. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    la razon mas inportante por la que se deviera de cambiar un cuadro es por la eleccion de talla correcta,luego pues uno ya aprobecha para comprarse algo mejor de lo que tienes,siempre dependiendo de gustos y posibilidades economicas de cada uno.un saludo.

6. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es que aparte de cambiar por uno que sea acorde a mi talla, pues asi mejoro el cuadro ya que adquiero uno nuevo. ¿ con estos cuadros mejoraria o me compro uno igual al Bh que tengo?

7. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso lo mismo que pedreira,si no te hace falta no lo cambies.
    lo de karbona si que es verdad que es un poco lio,pero si quieres algo asi barato pues esta bien,yo por ejemplo ya estoy decidido a pedirme unas ruedas,de momento la gente que ha pedido pues no ha tenido problema,que yo sepa,y pa arreglarlas en la tienda habitual me las arreglararn...

8. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre unas ruedas no te digo yo que no pediria, pero cuadro, me da mas confianza pedirlo aqui en alguna tienda de mi ciudad, aparte que no me hacen gracia mucho los karbona. Pues necesidad en si ya que me han comentado que el cuadro me queda algo grande, pues ahora que tengo esas pelas pues queria cambiarlo el cuadro, porque lo demas creo que de momento no tengo necesidad, y asi darme el caprichillo de un cuadro que me guste y que mejore al anterior. Habia pensado en un conor road ride de trasera de carbono, que me sale por 660 euros. bueno ya me diran los que tengan estos cuadros, y los entendidos si con estos cuadros mejoro al BH. un saludo

9. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudarme por favor, gente que tenga estos cuadros

10. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues hombre yo de cambiar me irira a carbono, prueba uno y veras que diferencia de comodidad. Lo que pasa es que por ese precio que tu dices no creo que encuentres nada además de Karbona, otras opciones asqeuibles pueden ser Ditec o Goka incluso los BH, aunque no se si los venden sueltos, pero creo que valdrán algo mas unos 800 o asi creo yo.

Saludos

11. felipe84

felipe84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero por eso mismo no me quiero ir mas alla de esos precios porque no quieor gastarme mas, ademas el cabrono tampcoo me llamo la atencion como para hacer tanto desembolso

12. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    26
    hola
    yo tengo un allez, con trasera de carbono, aluminio columbus E5, y la compre en jormabike. Un gran cuadro, y el mejor aluminio. Comparable a cualquier carbono.
    saludos

13. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    38
    encima es un cuadro muy bonito!

14. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, yo tengo el allez pro y es unas pasada de cuadro, las grietas de la carretera ni los notas, la trasera de carbono es muy efectiva y es bastante ligero, el aluminio es de la casa columbus, una garantia, pesara entorno a 1200 - 1300 gr segun tallas, lo veo muy bien de precio si esta a 550euros, (Cuadro, horquilla, direccion y tija) ya que a mi me costo 750 euros en el 2005, si puedes pasar al carbono, y gastarte 400 euros mas, pues haz lo, es un buen material para fabricar bicis, aun caro, el buen carbono, pero ya sale algun cuadro bueno por los 1000 - 1200, pero bueno, si solo quieres gastarte los 550 euros que vale la spz, esta no te va a defraudar en absoluto, es muy noble y agresiva, eso si elige bien la talla, mi color preferido roja, estoy cansado de ver bicicletas de carbono negras, que pinten el carbono ya....ya....pero ya.

Saludos

15. pablosky

pablosky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Y por qué no te animas y te marcas uno de titanio? Habla con el señor K.

Compartir esta página