pido consejo

Tema en 'General' iniciado por txaki, 24 Abr 2006.

  1. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, estoy por comprarme un bici por unos 800 y me decidido por la orbea compair que me cuesta unos 735 y meterle discos, quisiera saber si alguno sabe si es una bici que salga bien o este bien y si es una buena compra?
    un saludo :bye
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo tuve una Orbea comp air de hace tiempo, lo que pasa es que no venia con frenos de disco; y me dio buen resultado. Lo de comprarte una bici sin discos y después ponerselos, nose depende de los discos, porque alomejor hay alguna bici con frenos de disco que te sale mas barata comprarla con ellos, que comprar una con V y meterle unos de disco, eso yo creo segun gustos
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    lo mismo digo, si prefieres utilizar discos, comprátela ya con éllos, al final te ahorrarás dinero.
     
  4. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi intencion era comprarme la sattelite que ya venia con discos y me salia por unos 640 euros pero me comentaron que la compair era mejor de cuadro y que venia con mejores componetes, lo cual me decidi por la compair y luego irle metiendo cosas, pero ya seguro que la comprare con discos desde el principio aunque me cueste unos 835euros, aunque acepto sugerencias y si alguno me puede decir de alguna otra orbea que ronde los 1000 euros pero sin pasarse, me gustaria darle un vistazo con amigos que saben algo del tema, aunque ya hemos mirado y me han aconsejado la compair con discos o sin ellos y meterselos luego que las llantas valen para ello.
    un saludo:bye :razz:
     
  5. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo no le meteria los discos, si crees que mas adelante le vas a sacar partido entonces se los pondria, primero quemaria unos cuantos pares de zapatas y luego si ves que te va el tema y que quieres mejorar tu bici ¿que mejor que ponerle unos discos?, pero vamos aqui cada uno e va a decir una cosa, este es mi consejo, saludos
     

  6. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder, en eso de que cada uno me dira una cosa llevas razon porque cada cual tiene gustos distintos aunque no te falta razon en lo que dices de primero andar con zapatas y si eso cambiarme despues, que tiempo tendre y al final el coste sera parecido. Si alguno me puede decir si la compair es una buena bici se lo agradeceria, me refiero a buena bici viendo lo que cuesta no vamos a compararla con un pepino de 3000 euros.
    un saludo
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    A mi me parece que esta muy bien la Compair, yo la cambiaba la horquilla por una RS Reba, las bielas por unas shimano LX, un manillar plano zeus sl y potencia zeus sl y unos pedales PD540. Con eso la bajas 1 kg de peso, y dejas una bici de lujo sin hacer una gran inversión.
     
  8. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y gracias por la contestacion, lo de los cambios que me has mencionado lo pienso apuntar porsi en nada le empiezo a bajar peso, pero primero la probare tal cual y a ver que rendimiento me da, y en estos momentos antes de que adelgaze la bici lo tengo que hacer yo jajajajaja.
    Un saludo
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Misma opinion que otro compañero tengo yo.

    Empieza sin discos.. y si te mola el tema, y eliges unos, los que tu quieras, y se los montas.

    Muchas veces, por abaratar las bicis vienen con unos discos que son una ******.... ejemplo, la specialitzer que ultimamente esta montando los Sole... vaya ******
     
  10. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos, y si me ofrecen que venga con discos shimano deore a un precio muy bajo que hago los pillo o me quedo sin discos y lo dejo con zapatas shimano lx.
    un saludo:bye :)
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Si te la dejan con frenos deore de disco a buen precio, pues chico... pillala y punto.

    Aunque por experiencia, si te gusta esto, al final vas a querer mas y mas y mas... y terminaras cambiandolos por unos de gama alta... ya veras.
     
  12. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, segun el precio que me hagan los pillo o no, muchas gracias por la contestacion
    :bye
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La bici es la que tengo yo, pero con otra horquilla y discos. Yo si te ofrecen los deore a un precio bueno, se los montaria ya, que desde que tengo discos no los cambio por unos v´s otra vez.... luego si quieres mejorarla mas, pues los discos ya los tienes ;)
     
  14. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas y perdon se me olvido preguntar, los cambios que me aconsejas si no es mucha molestia me podias decir sobre cuanto me podria costar cada cosa, esque yo de esto no entiendo na.
     
  15. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, mira que seguro que entiendes y me puedes ayudar: compair nueva 735 sin discos y me acaban de comentar que con discos me cuesta 860 que os parece a mi como no se en que predio andan no se. los discos son unos shimano deore.
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Esta bien de precio.

    El cambio, que comentas... mira a ver si por lo menos te pueden montar un deore LX

    Saludos.
     
  17. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo pregunto y en caso de que no fuesen lx me seguis aconsejando los discos?
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Estaba hablando del cambio amigo... los discos ya me has dicho que son deore.... pero el cambio, que sea al menos LX
     
  19. txaki

    txaki Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    AH AH ves ya dije que esto no es lo mio y que me lio con tanto nombre, ok tb lo miro ah pues mira aqui tengo los conponentes:

    Cuadro: O2 MTB LANZA
    Horquilla: MANITOU AXEL PLATINUM LO 100 mm
    Dirección: 1 1/8 SEMIINTEGRATED
    Frenos: SHIMANO DEORE DISK
    Maneta de Freno: SHIMANO LX
    Mandos: SHIMANO LX
    Piñon: SRAM PG 950 9S
    Cadena: SHIMANO HG72
    Bielas: FSA ALPHA DRIVE
    Cubiertas: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00
    Llantas: MAVIC CROSSRIDE SILVER
    Bujes: MAVIC CROSSRIDE SILVER
    Potencia: ORBEA AHEAD BLACK
    Pedales: VP-150 BLACK
    Manillar: ORBEA ALU RAISED
    Desviador: SHIMANO DEORE
    Cambio: SHIMANO LX
    Sillín: ORBEA 1
    Tija Sillín: ORBEA BLACK
    Colores: Negro, Plata, Azul, Granate
    Tallas: 16'', 18'', 20'', 22''
    Peso: 12,910 Kg.
    que os parece esta bien el precio final con discos es de 860 euros os parece que esta bien. y que me costarian si alguno sabe estos cambios que me han aconsejado por aqui, cambiar la horquilla por una RS Reba, las bielas por unas shimano LX, un manillar plano zeus sl y potencia zeus sl y unos pedales PD540.
    si no es molestia y mucha perdida de tiempo os agradeceria el aconsejarme.:bye :razz:
     
  20. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo no le tocaria nada... para empezar esta muy pero que muy bien.

    Eso es mi opinion.
     

Compartir esta página