Pido disculpas en publico

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 24 Nov 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, primero decir abiertamente que me siento muy mal y tambien muy avergonzado y enojado con migo mismo.
    Muchos me conoceis, otros me conoceis en persona, otros nos emos echo amigos a trabes del msn sin avernos visto en la vida simplemente por aber echo una transaccion o sin ella, pero seguimos en contacto y contamos unos con los otros, gran parte de vosotros aveis negociado conmigo, sabeis que nunca os he fallado, pero hoy si he fallado a dos compañeros foreros ellos son Diegorranz y Afliparlabill, os voy a contar lo que paso con pelos y señales.
    Diegorranz me compro unos mandos sram, como ya sabeis que soy de confianza pues me hizo el ingreso de forma que garantizaba que el paquete estaria al dia siguiente, el compañero Afliparlabill me compro un sillin SLR, el caso esque el ingreso lo hizo el martes por la mañana pero a finales de la tarde aun no tenia el ingreso en mi cuenta, cosa que fue dada porque eeran diferentes bancos y debo incluir que al dia siguiente ya estaba actualizada. El caso esque ambos paquetes tendrian que aver salido el miercoles por la tarde para que hoy por la mañana estubiesen en sus casas. Ahí entro yo:
    Dado que soy estudiante de batchillerato entro a las 8.30 y no salgo asta las 3 de la tarde, esta semana esta llena de examenes y concretamente para el jueves tenia que hacer: 3 ejercicios de fisica, 5 de filosofia, 9 de matematicas, 3 de tecnologia y estudiar el examen de filosofia del jueves. Termino de comer a las 4, y voy a casa mi novia a preparar el examen de ingles del viernes q lo llebo pez, se me hacen las 6, salgo como una bala con mi gemini d 18.5kg y ruedas d 2.5 hacia casa a buscar los bultos para mandarlos, vive en una urbanizacion a 14min d mi casa con la gemini, llego a las 6.20, cojo los datos y termino de encintar los vultos las 6.28 a las 6.30 tenia repaso y el lunes ya me cerro las puertas en los morros por hacer tarde, asi q digo voy a repaso y le digo q tengo q marchar antes, se hacen las 7.10 y le digo a la profe q marcho, voy corriendo desde el repaso asta casa xk me habia dejado el candado en el insti y no pude ir con la bike, cojo la gemini y llego hasta la oficina de repartos FUE UN MILAGRO porq adelante como unos 50 coches, esquibe como unas 30 personas, unos 5llantazos.. la puerta cerrada, todo cabreado me voy a depilarme y tal...Me disculpo d Diegorranz, porque me pregunta por el msn, se me olvida afliparlabill, porque aun me qdavan todos los deberes mas el examen.
    Hoy, digo oy aunq me tenga q matar q los paquetes salen hoy, me culego la mochila en el cuello una con los libros y otra con los bultos para poder escaparme a la hora del patio, llego y habian salido (volvemos en 5min) espero media hora sin poder almorzar d las 8.30 asta las 3 sin tomar bocao alli no aparece nadie me vuelvo pa clase; a las 3 logicamente cerrado. A las 4 vuelvo a ir a casa d la novia por el examen de ingles y a lo que miro el reloj las 6.30, cojo la gemini como un cohete, con el sillin en posicion dh, la tija corta d dh, y mi novia me acompaña pa hacer luz, me cojo a la moto, para poder ir mas rapido 65km/h casi me disloco el ombro y sino provad durante 10min ir con una bike de 18.5kg con cubiertas 2.5 con cuestas arriba y todo, cojo los bultos y me lanzo atrabes del trafico como alma que lleva el diablo, al llegar ya habia salido el furgon, no sabeis como se siente uno de frustrado; dejo los paquetes pero me dicen que hasta el lunes no podran estar, al llegar me encuentro el siguiente MP d afliparlabill:

    1 Creo que no puedes tener queja de mi seriedad porque te hice la transferencia al momento y sin dudar de ti en ningún momento.
    2 Es la segunda vez que retrasas el envio.
    3 Si no me llega mañana a lo largo del dia (ó me envias albarán de envio de la empresa transportista por e-mail) anulo la transferencia y posteo mi experiencia en el foro.
    Por eso que metele caña a los del transporte.
    Tienes que entender que esto me empieza a oler mal.


    Os pido perdon a los 2, los paquetes estaran el lunes en vuestras casas, si alguno de los 2 ya no les interesa quedarse el producto lo aceptare y pagare los portes de vuelta y devolvere el dinero abonado, pero pido perdon ante todo el foro, todo esta hecho de buen corazon, no hay maldad, lo siento muchisimo, os pido porfavor que me perdoneis, salu2 a todos espero que seais comprensivos, gracias.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ole tus huevos, as quedao como un señor tio
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si todo lo que dices es verdad, no problem. Lo has reconocido y explicado y sería lógico y normal el que los compradores lo entendiesen.
     
  4. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    es perfectamente entendible y no creo q nadie pueda hecharte en cara el retraso , estas actuando con responsabilidad y respeto , una gran leccion para muchos foreros q espero q esten leiendo esto.
    Saludos.
     
  5. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Jo*er, me he agobiado sólo con leer el post :loco
    Cómo he podido leer, no soy el único que tiene la sensación de ir siempre corriendo:compress
    Sólo por la parrafada que has soltado, y asumiendo que sea cierto, seguro que no debes de tener ningún problema con nadie.:aplauso4
    Un gran gesto que te honra; para que luego digan de la gente joven y todo eso...:angelito
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que vida más estresante gerard, tranquilo, si lo explicas... ;)
     
  7. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    te felicito, no muchos son tan honrados como tu...

    Un saludo
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    *****, me voy a tomar unas valerianas para relajarme. :rasta

    me quedo con la frase: "como alma que lleva el diablo" :amo
     
  9. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Pues yo voto porque SI, me parece bien que lo entiendan y te perdonen.

    Anda ****!!! , si esto no es una encuesta :scratch:taz
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Stia macho... tomate un [​IMG] q t va a dar algo :)
    Supongo que si todo eso es cierto (que no lo dudo) tus compradores te perdonarán. Yo lo haría ;)
    Saludos
     
  11. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    No creo que tengan problema no?a lo mejor si por una carrera o una salida a muerte;pero viendo el trato de la mayoria de las tiendas que te dicen 2 dias y son 2 semanas(no siempre es culpa de ellos,sino de los distribuidores)pues por unos pocos dias no creo que haya problema ;ademas yendo de cara como tu es siempre mejor y no poner excusas baratas que no se las cree nadie
     
  12. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    No creo ke se enfaden, asi si se pueden hacer tratos
     
  13. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si va a pasar como el juez que exculpó a un maltratador porque la acusación tenía demasiadas pruebas, sólo que tu tú tienes un párrafo.
     
  14. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Siempre k hablamos entre amigos comentamos de forma jocosa eso de kien fuera "estudiante" por lo de no dar palo al agua las pibitas la pasta de los viejitos y todas esas,pero con tigo se me han kitado las ganas,fuertesstressss
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    no t preocupes,lo entenderan como todos lo hemos hecho,t honra pedir disculpas y dar la cara, y cuidado con tanta prisa q si t pegas un leñazo,seguro q no llegan la semana q viene,je,je,je
    cuidate
     
  16. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    No creo q tengan ni un solo problema contigo, sino q pregunten a cualquiera del foro con el q hallas tratado alguna vez haber si tiene alguna queja o son todo alabanzas por tu trato.
     
  17. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy uno de los dos implicados y te digo,Gerard, q no te preocupes....q esto pasa hasta en las mejores familias, me urgia un poquito pero que todo puede esperar, que total son un par de dias mas.....sigue asi compañero y cuidate
    un saludo
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Amigo...
    Que voy a decir...
    Que da gusto encontrarse con peña así.
    Tienes que entender que despues de haber hecho la transferencia al momento y sin dudar nunca de ti pues con todos los retrasos y movidas de que no te llegaban los correos que te mandaba y tal pues empezara a entrar en mi la sombra de la sospecha.

    Pero. Y publicamente como mereces sin duda ante lo que acabo de leer.
    DECLARO:
    Siento si te he presionado. Simplemente empezaba a dudar. Y más despues de leer las quejas de algun compañero del foro hablando de que si le habian timao o que la peña era poco seria.
    Tu GERARDREV con este post te acabas de ganar mi confianza total y si no me llega el **** sillin que le den ***********.
    *****. Si señor. Hs quedao como un **** amo.

    Pues no te preocupes si no me llega mañana. No importa. Despues de todo mi culo puede soportar el fin de semana perfectamente el WTB que tengo ahora. :D
    No te voy a anular la transferencia. Y si no me llega el sillin por motivos ajenos a tu voluntad pues cuando vaya a Barcelona, que iré dentro de poco pues nos tomamos unos cubatas a cuenta del **** SLR:

    Tranqui tronco.

    ;D
     
  19. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Otro 10 pati si señor !!
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 para los tres!!!
     

Compartir esta página