PIDO OPINION CONOR XRC10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 8 Ago 2005.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    PUES MAS CLARO EL AGUA, necesito opiniones "objetivas" de éste cuadro, me venden uno de final de 2003, con el basculante cambiado en garantía y modificado para evitar el famoso "roce con el desviador". Personalmente me parece buen cuadro....pero siempre me quedan dudas. Ah! uso rutero, poco agresivo, busco más comodidad que prestaciones, sin dejar éstas de lado. (tambien le doy caña de vez en cuando) GRACIAS.
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Es una bici que desaparece para el 2006. Conor ya la ha quitado de su catálogo. ¿Como te viene montada?
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    solo cuadro, finales de 2003, con amortiguador x-fusion sin bloqueo, (en realidad parece ser lo único que queda original del cuadro, ya que el triangulo delantero se lo cambiaron a principios de 2004 y el basculante trasero lo cambió hace 2 meses, por un tema de golpeo contra el desviador que reconoce conor y que sustituye los basculantes por otros de nuevo diseño) me lo ofrecen por 350 €
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Sinceramente... si no necesitas un cuadro doble con urgencia (lesión de espalda, etc...) mejor que te ahorres el dinero y cuando puedas te compras un cuadro de sobra conocido y que se sepa que de verdad funciona bien... en la sección compra-venta seguro que encuentras alguno que se adapte bien a tus necesidades a un precio que siempre será mas económico que si lo tienes que comprar nuevo.

    Saludos!
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ufff , que lo retiren del mercado es muyyyyy chungo.
     


  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Hombre yo supongo que lo retirararán porque no ha tenido las ventas esperadas. Tampoco hablamos de una mala bici, el montaje estaba bien para el dinero que valía y no he tenido información de que diera problemas.

    Ahora, con la gama 2006 ver veremos.

    Opino como Zepp, esperate un poquito y vete ahorrando, si llegas a 500-600€ ya tendrás muy buenas opciones.
     
  7. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Buenas!!
    Yo que tu no lo compraría,se de buenas fuentes que esos cuadros han dado mucha guerra,eso sí,siempre los cambian en garantía sin rechistar.Uno de mi cuadrilla es el que se encarga de las garantías en Conor y casi no hay semana que no cambie uno en garantía.
    De momento para el 2006 no van a sacar doble,han estado probando algún proto pero con el jaleo de sacar la gama nueva,la doble la han dejado un poco aparcada.
    De todas formas si al final te decides por el y te da algún problema no vas a tener ningún problema con la garantía.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página