pido recomendacion cuenta-km

Tema en 'Accesorios' iniciado por neosuse, 10 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy de nuevo pidiendo opinion al respecto de los cuentakm. pues ya no se por cual decidirme. Lo quiero wireless, y tambien estaria dispuesto a que fuera pulsometro tambien pero que fuera wireless.
    He encontrado el sigma 1200 wireless pero este es sin pulsometro, y por lo visto no se puede poner en la potencia.

    -El vdo VDO C3 no se nisiquiera si este es wireless o no, pero parece un buen cuenta, si lo fuera seria una posibilidad porque tambien compraria el pulsometro sigma fith whact 2007 que he visto de oferta en goobikes.

    -El vdo c4, estoy en la misma situacion que en anterior, pero este es mas caro y no se si valdrá la pena.

    -El PULSOMETRO-cuentakm. VDO HC 12.6 este ya es un hibrido de cuenta y pulsometro, pero no se de que manera va, si se puede poner en la potencia, si es wireless, si mide el pulso tambien por wireless,

    y por ultimo el sigma fit wacht 2007 que he visto en good bikes, lo compraria si me recomendarais comprar los acessorios por separado y por versativilidad, pues podria utilizar el pulsometro para cuando me voy a correr, senderismo, de teneis y demas actividades, mientras que el cuenta lo tendria para lo que es solamente, el pulsometro de muñeca lo podria utilizar para muchas cosas mas.



    Perdon si os lio un poco, pero me haceis mucha falta.


    Saludos
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si quieres un cuenta con pulsometro te recomiendo el que yo tengo ahora mismo, es el Polar s150.
    Viene el reloj de pulsera + la cinta pectoralcon todas las funciones especificas del running + las normales de un cuenta. Yo lo uso para correr y para la bici y de momento va bastante bien , lo tengo desde Agosto.
    Tambien decir que de vez en cuando da alguna lectura de 200 y pico pulsaciones, pero bueno creo que hasta los de 600 pavos lo hacen.
    De todas maneras si no quieres complicarte por 12 € tienes un cuenta sigma que no fallan nunca.
     

Compartir esta página