pido recomendacion productos goodbikes.org

Tema en 'General' iniciado por neosuse, 18 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo la posibilidad de que en esta semana me puedan traer de la tienda de goodbikes las cosas que necesite, pero el caso es que no se exactamente que pedirles a mis colegas alla en malaga, pues de los productos que tiene el de goodbikes no se cuales les vendran mejor a mi orbea satelite, necesito recomendacion sobre lo mas basico, pues mira, te aconsejo que le pilles esta herramienta, este aceite, (tengo pensado el de teflon), estas camaras, 2 cubiertas de estas, (no se cuales coger de entre las continental), esta cadena de repuesto, (hay unas cuantas y no se cual me conviene mas), liquido antipinchazos (ni **** idea, pues nunca los he utilizado y tampoco conozco a nadie que los utilicen), esas son las recomendaciones que busco. Aqui os dejo un link de la tienda, donde la pagina principal es parte del catalogo que tiene, y prefiero que me digas sobre lo que ahi viene, pues asi puedo yo y mis amigos pueden ver las fotos y que me traigan las cosas que yo les pido sin equivocacion alguna.

    www.goodbikes.org

    Ya se que pido mucho, pero es que me veo muy indeciso y no quiero comprar cosas que despues no me vayan a servir o me sirvan poco.

    Muchisimas gracias a todos de antemano.
     
  2. fropi

    fropi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el Jucar y el Huecar
    A mi las explorer de momento y con el tiempo que hemos tenido hasta hoy me han ido de lujo.
    Ahora, con el aguacero de hoy y la previsones de agua que dan para esta semana, no se como se comportarán por esos caminos de Dios. Por el precio puedes pedir las explorer y las edge.
    Saludos.
     
  3. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba barajando esas cubiertas, me has dado un empujoncito y creo que comprare 2 de cada clase, aparte de unas camaras (que no se por cual decantarme) y tambien me gustaria unos liquidos de estos para meterlos entre la cubierta y la camara (¿antipinchazos?) alguna cadena de repuesto, y poco mas.

    Gracias
     

Compartir esta página