pie derecho y el calor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por unkas78, 10 Abr 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Os cuento ultimamente estoy notando que al llegar el calor se me duerme el pie derecho y que cd acaba la salida me lo noto cargado. yo llevo pedales de mtb en la bici de carretera , las zapatillas que llevo son una shimano , ya curradas las tendo desde hace por los menos 8 años. pensais que puede ser que la zapatilla no es muy rigida de suela y por eso se me duerme el pie y se me carga? pq me pasa solo en verano?
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo diría que el que se duerma el pié (o cualquier otra extremidad), es por mala circulación de la sangre, de lo que deduzco que sería mas lógico tener ese tipo de problemas con el frío.

    Tal vez el pie te esté pidiendo un cambio de zapatillas, que estas tangan un desgaste o se hayan deformado con el uso y sea lo que te produzcan esas molestias, ¿no tienes otro par de ellas a mano para probar?.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tb creo que las zapatillas me estan pidiendo un cambio despues de mas de 8 años y un monton de km . solo tengo este par de zapatillas y las uso para mtb y carretera
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cambiar de zapatillas es buena opción. Yo creo que tras 8 años ya te han salido bien las actuales ;-)
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Yo tengo las mias..................9 años o asi, unas Specialized The Cat, jajaja y van d lujo ;)

    salu2
     

Compartir esta página