piedras en el camino

Tema en 'La Rioja' iniciado por rillote, 21 Oct 2018.

  1. rillote

    rillote Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    15
    ESta mañana subiendo hacia la dehesa de navarrete subiendo por las viñas de campoviejo , en la ultima parte antes de coger la pista de la dehesa la zona m as dura de la subida , habia dos piedras alargadas majas en la mitad del camino , en la posicion en la que estaban y seguiditas , tenian toda la pinta de estar puestas a conciencia, os garantizo que es imposible que se cayeran , las he retirado porque un tio bajando se las podia comer con patatas , espero que sea algo aislado pero por lo de pronto lo comento para que lo tengais en cuenta .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. zaldi00

    zaldi00 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    lardero
    Tenías que haber sacado una fotito
    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
     
  3. rillote

    rillote Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    15
    lo pensé después ,
     
  4. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    españistan
    Aqui en Calahorra tenemos sendas que aparecen troncos cruzados misteriosamente....donde no hay ni un puñetero arbol.O en mitad de una trialera una piedra de gran tamaño que ha debido ir flotando cuesta arriba ella sola...
    Parece mentira,pero la gente no se que motivaciones tiene para hacer eso,solo la de hacer daño. A nosotros nos comentaron "soto voce" que lo de los troncos lo habian puesto cazadores por que en esa zona salen a entrenar los perros(no se puede cazar en esa zona). y sólo una zona del monte ,que no usamos habitualmente ,está delimitada como zona de entrenamiento de perros.
    Lo que me pregunto es que con que **** autoridad se creen ellos para que esa zona del monte sea de rigurosa exclusividad suya. Es un monte público en una zona recreativa,no se puede cazar.Yo procuro ir con cuidado por si me encuentro alguien paseando o sacando al perro.
    Todos cabemos en el monte,solo es cuestión de respeto,aunque como vea a uno poniendo trampas para hacer daño no se como reaccionaría
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso