piercing lengua

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tolibra, 2 Ene 2007.

  1. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    asi estariamos a egalida :meparto
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    yo antes de hacermelo me pase por la famacia y me tome un antiinflamatorio, y luego ni anestesia ni na, y no me dolio, despues si, xq esa noche me fui de fiesta y se me puso como una patata, casi me ahogo y todo la mañana siguiente, no me entraba en la boca casi, el primero que te ponen que es mogollon de largo estaba to ajustao, menudo plan, pero llevo ya 5 añitos y genial, y ni una bola me he tragado.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    A mi tampoco me dolió, y en un par de dias tenía la lengua totalmente desinflamada. Lo importante es dejártelo lo más ajustado al grososr de la lengua, acortando le tubito que une las bolas cuando la tengas totalmente normal (se recomienda 1 semana al menos desde la puesta del piercing).
    Yo me lo dejé elçn 13,5mm y como no hay palitos de acero de esa longitud (uno que tiene la lengu fina) lo llevo de nylon.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    respeto vuestro gusto, pero lo veo antihigienico y antiestetico incluso en partes como los genitales y pezones una aberracion en fin es vuestro cuerpo, cuando pilleis una infección de caballo, como una amiga igual no lo veis con los mismos ojos
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    no duele
    y yo al dia siguiente estaba comiendo bocatas de jamon con trabajo y tiempo pero como entero, lo k pasa eske ahora de repnte me a empezado a sangrar y no para es muy poco peo haber k me dicen y molesto , poca cosa la verdad eso si la z y la r jaja
     
  6. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    dudp ke te baneen y si lo acen te aces otra cuenta y ala
     

Compartir esta página