PIERCING

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 15 May 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues el caso es ke estoy pensando en acerme un pirsin en la ceja y keria ke me dijerais algunas cosillas...
    -duele?
    -precio aproximado...
    -si te pillan el nervio es verdad ke te paralizan la cara(la gente dice eso y me acojona...)
    -si te lo kitas cuanto tarda en cerrar?
    -sitios en madrid pa acermelo?

    pues enga a ver si me ayudais
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me iba a hacer, pero por lo que me han dicho, y por gente que conozco que se lo ha hecho....se me quito de la cabeza
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si tio, a mi se me ha quedado la cara paralizada por completo. jajajaja, es coña. yo soy un cagon pal tema de las agujas y esas cosas. el primer tatu q me hice fuy medio sedado y el piercing en la ceja ni me entere. duele mucho mas un pendiente en la oreja. lo q pasa q despues de un tiempo me lo quite pq no me curaba bien. en madrid :scratch en la calle montera hay bastantes sitios donde los hacen. te recomiendo q vayas a algun estudio de tatuajes, q ahora esta muy de moda q en la peluqueria "juani" tambien te los hagan
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jabo, donde esta juani? :mrgreen: si tenia pensado ir a montera. a mi las agujas tb me dan un poco yuyu y no kiero ke me joda muxo :mrgreen:

    txarls, cuenta joe,no me dejes asi
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he visto cejas caidas, y queda feo de *******, en un par de casos en el momento de hacerlo y en otros por el propio peso del piercing y el paso del tiempo
     

  6. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo un par de colegas k se los han hecho y sin problemas....pero tamb he visto a gente con la ceja caida por eso...y no hace mucha gracia...por eso yo me agujereo la oreja en vez de la ceja. :D
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ponte uno en el pezoncillo a ver :mrgreen:
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero lo dela ceja caida... a ke os referís con el pierceing puesto o ya para siempre... lo digo xq si se keda la ceja caida pos nada te kitas el piercing y te olvidas
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ZaItSeV, la piel se les ha estirado y se les queda así aún quitándose el piercing, remedio... cirugía estética :?
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** me estais dando miedo.... me pensare el del pezoncillo ke dice txarls, :mrgreen: o un aro en cada oreja ke tb me gusta bastante y eso dicen ke no duele y no tiene problemas...aunke preferiria el de la ceja
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tngo uno en la parte de arriba de la oreja y no dolio nada
     
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ma que os gusta eso de los bujeros, eh?? :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    en la oreja no duele nada...yo de momento llevo dos en el mismo sitio k txarls y muy bien...
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el de la oreja de arriba me lo tuve que quitar, debido a la famosa bola de sebo que se forma alrededor. Claro que, yo no me lo hice con la tésnica piercingniana, sino con la pistola que te pone el pendiente ahi, zas, a dolor...

    Me estuvo doliendo mes y medio, y luego me supuraba y to la luna... Así que acabé por quitármelo.

    Y lo de la ceja... pues yo no me lo haría. Por todo eso que han comentado, cejas caídas, luego falta de pelo en la zona donde estaba el piercing...

    Además, como te lo pongas, no sé qué tal se llevará con el sudor de la bici mientras cicatriza... :scratch

    Por lo demás, a mí me gusta cómo queda. Pero la ceja lo veo un sitio un poco comprometido...
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos ami man dixo qe si el piercing es con un angulo de 90º no pasa nada pero si es totalmente recto con el tiempo se te arranka :lol: ,ami me encanta pero no,por ke el doblado es mas doloroso,pero no se te arranca :eh?
     
  16. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ya te digo yo q a mi me jodieron mas los agujeros de las orejas q el peircing en la ceja
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode un colega se acaba de acer dos en la oreja y dice ke no duele nada,otro en la ceja y dice ke un dolor ke te cagas,luego como 5 oras con dolor y 4 dias con dolor de cabeza...
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no lo entiendo,os hacei agujeros para sacaros peso y despues os meteis un cacho de hierro q pesa un huevo?
    estais todos locos,y encima duele!!!!!!!!!
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jujujuju,tranqui no duelen nada,yo al principio estaba cagada!! el primero fue en la nariz,ya no lo tengo,pero luego el ombligo,la boca,...y mas,parezco un colador!!
    si te lo kieres hacer ,ni te lo pienes ves te tumban te ponen hielo,spray o no ,te lo hacen y listo,no pasa nada!!
    lo de la cara es una tonteria,si se te paralizara la cara,les caeria un purote,eso ni te lo pienses ke no es verdad!!
    En la ceja tengo amigos q lo lleban,de momento no he visto q se le caiga ná.
    aiss,saludos.
    ;)
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pero eso dependen del tipo qe sea en la ceja TATI,,el piercing me refiero :eh?
     

Compartir esta página