Piernas Cansadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ROKAN, 22 Jun 2007.

  1. ROKAN

    ROKAN LA VIDA ES UNA TRIALERA..

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun consejo para las varices en verano, gracias. a lo mejor tengo k bajar el liston o pillar alguna semanita de descanso de la bique, no?:pc3 :biker
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Recomiendan agua fria en las piernas, y mantenerlas levantadas un rato...
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    ROKAN, no tienes pq bajar el listón en verano. Una causa de la aparición de las varices es el sedentarismo. Sigue haciendo ejercicio. Aunque, por otro lado, debes de llevar cuidado de no salir en horas de mucho calor, ya que éste es el causante de la dilatación de las venas y arterias. De todas formas no creo que haga falta que siga hablando de ésto ya que el motivo de no salir a esas horas no es ese precisamente (golpes de calor, deshidratación, quemaduras...). Esto es otro tema que no viene a cuento.

    Cuando te duches después del ejercicio, pásate el chorro de agua fría (unos 20º), y después de terminar, túmbate en un sofá con las piernas en alto por lo menos 10 min.

    Cuanto más tiempo tengas las piernas en alto, mejor, ya que favorecerás el retorno de líquidos y facilitarás la circulación.

    Espero que te vaya bien. Xao! :angelito
     

Compartir esta página