Piernas cargadas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sammejor, 15 May 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Hola a todos, os comento un poco mi caso. Desde primeros de año he estado lesionado y casi sin poder coger la bici. Hace dos meses pude empezar a salir 3 veces a la semana, rodando con mucha cadencia, con plato pequeño y piñones grandes, y esto durante 4 semanas. Al terminar este periodo ya comencé con entremientos mas asiduos y y duros, moviendo el plato grande y esas cosas, y ya el dia 1 de Mayo comencé a competir, habiendo corrido dos carreras hasta la fecha en Ciclomaster, la segunda el 6 de mayo.

    El caso es que desde que corrí la segunda carrera me noto las piernas cargadas al entrenar, sobre todo los cuadriceps encima de las rodillas, y un poco menos los gemelos. Y lo malo es que este domingo tengo carrera en casa, en Malaga (Churriana) y no voy a ir a los campeonatos de Andalucia por intentar hacer un buen papel en esta carrera (si el resfriado que tengo ahora em lo permite). La semana pasada no entrené jueves ni viernes, para ver si la sobrecarga mejoraba, y algo lo ha hecho, pero sigue molestando un poco.

    Mi duda es si debo entrenar flojo hasta el domingo (dia de la carrera) olvidandome de las series y todo lo que conlleva una buena preparación, y entrnenando suave, o hacer un entrenamiento normal.

    Mi otra duda es si debo ir a un fisio a q me de un buen masaje para descargar la musculatura. Gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página