1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Os cuento:

    Hace 4 meses q he ido a una ortopedia pare q me hicieran un estudio de la pisada ya q tenia unas molestias al andar en el pie izquierdo ( pinchazos al andar en gemelo,rodilla, tendon...) Me dijeron q tenia los pies cavos y me fabricaron unas plantillas.
    HOy x hoy tengo la pierna jodidisima, mñn ire otra vez a la ortopedia a ver q me dicen pero no se, estoy desesperao, casi no puedo andar, lo curioso es q para andar en bici no me molesta, es al apoyar el pie, al andar.
    A alguien le ha psado algo similar???
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Yo tengo los pies cavos pero no demasiado pronunciados y nunca me he dado tratamiento.
    Lo que he tenido es fascitis plantar por pasarme haciendo ejercicios de gemelos , me daban pinchazos en la planta de los pies al caminar y la verdad es que eso pone de mala *****. También soy propenso a molestias en la planta de los pies cuando camino o estoy mucho tiempo de pie, en la bici tengo que atrasar las calas porque si no ,tarde o temprano me vuelven a aparecer los pinchazos.
    También decirte que yo no corro a pie y por eso no me quejo.

    Estirando los talones , la planta del pie y descargando los gemelos lo mantengo a raya.
    Las rodillas me molestan como a casi todos los de este foro pero ya si es a causa de ésto lo desconozco totalmente.

    Si puedes andar en bici por lo menos ya es muy buena señal, igual no es tu caso pero espero que soluciones pronto tu problema
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE FOROMTB.COM PROVOCA CONDROMALACIA




    jej, despues de leer el post de los globos y los alveolos, no pude evitar esto :D

    ah, yo no te puedop ayudar, que los tengo medio planos
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    efectivamente yo soy aquel hombre...el de los alveolos rotos y la pleura mal colocada :-| :comor2 jajajajaja
    y sí, también me he apuntado a tomar xicil :babas


    aver tú, chacho! que desde que llegaste no haces más que escribir disparates:comor3 pero no pasa nada chacho tu sigue en tu mundo:roll:
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo creo que si tienes molestias al pisar no deberías ir a una ortopedia sino a un podólogo deportivo que te haga un estudio de la pisada dinámica, esto es, andando y corriendo para ver como pisas realmente.
     

Compartir esta página