Pies dormidos...¡Ayuda¡

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por marcoszgz, 26 Mar 2006.

  1. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, estoy bastante preocupado por lo siguiente. Cuando llevo 40 minutos mas o menos, empiezo a notar un hormigueo en los dedos del pie derecho hasta el punto que llegan a dormirse. Cuando no puedo mas...bajo de la bicicleta ando diez metros y esa sensacion desparece, pero cuando me monto de nuevo comienza otra vez.
    He probado de todo, cambiar de zapatillas (llevo unas specialized con suela de carbono), mover las calas, el sillin, he acudido a un podologo, que me hizo unas plantillas (me dijo que tenia pie pronador) pero no noto mejoria...
    Necesito vuestra ayuda, algun consejo....estoy desesperado en este tema.
    Me gustaria hacer este año la Quebrantahuesos y alguna otra cicloturista pero asi no puedo...
    Gracias a todos.
     
  2. bicichip

    bicichip Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el problema el año pasado cuando empeze a montar en bici y adelantando las calas encontre mejoria y tambien no se si tendra que ver me pille un culote bueno y a fuerza de salir ya no me pasa a tambien cambie las plantilla viejas por una pero de las normales que me trajo mi madre del mercadillo eran mas finitas que las orijinales con lo que el pie andaba mas olgado en la zapatila. bueno espero que despues de este rollo te siva de algo y suerte.
     
  3. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu mensaje y consejo, pero he adelantado y retrasado las calas y continuo con el mismo problema. Alguien mas me puede ayudar??
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es del sillin casi seguro, prueba uno comodo con taladro. Si sigues con molestias pillate unas zapatillas BG que son lo mas comodo
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    a mi se me dormian porque me apretaba demasiado las tiras de las zapatillas. me las soltaba mugollon y todo volvia a su normalidad
     

  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Normalmente si se te duermen los pies es por tener las zapatillas demasiado justas o apretadas, prueba si puedes a llevarlas un poco más desabrochadas o a llevar un calcetín mas fino de lo habitual, puede ser una posibilidad.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hay ciertas marcas de zapatillas con el empeina más cerrado que pueden provocar esa sensación por dificultar la circulación.
     
  8. platino

    platino sin prisas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa exactamente lo mismo se me duerme el pie derecho. Esto ha coincidido despues de pasarme 3 meses de baja por un esguince de rodilla y uno de tobillo, justo antes me compre unos pedales automaticos y unas zapatillas , pues hasta entonces usaba calapies .y no se ha que es debido si es culpa del esguince o de las zapatillas
     

Compartir esta página