1. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, ya se que hay muchos temas sobre esto, he tirado de buscador y me los he estado leyendo, aun asi prefiero consultaros un poco mas mi problema.
    El otro dia estrene pedales automaticos y se me duermen los pies. Las zapatillas no las llevo nada apretadas. He leido que si me duelen las rodillas puede ser debido a la posicion de la cala y la verdad es que me duelen algo estos dos dias que llevo usando automaticos. A mi me da la sensacion de que el enganche de la cala esta muy a la punta de la zapatilla y creo que puede ser ese el problema, tiro la cala un poco mas para atras o eso haria que la situacion fuera a peor?

    Gracias por adelantado!
     
  2. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hola gilles, no tengo la respuesta para tu problema pero si me gustaria saber si sientes los pies dormidos durante la salido o si se te queda unos dias la sensacion de los pies, ya que me esta pasando a mi.

    Un saludo.
     
  3. gilles

    gilles Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, siento los pies dormidos durante la salida. El otro dia retrase las calas y todo mejoro bastante ahora solo se me duerme un pie, mas que el pie es un leve hormigoneo en los dedos pero molesto. Aunque como ya he dicho mejoro bastante respecto a los otros dias. Voy a seguir jugando con la cala y probando para ver que tal.
    Siento no poder ayudarte MMR WARRIOR, a ver si pasa alguien mas experimentado y nos da una solución.
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si tira la cala para atras, hacia el arco del pie, liberaras los metatarsos y circulará la sangre mejor. Que casualidad, en la salida de hoy a mi se me iba durmiendo el pie derecho pero me he soltado un poco la zapatilla y fuera, lo digo por que suele pasar cuando no estas aciostumbrado a las calas o las rutas se hacen demasiado largas y pesadas sin estar acostumbrado, osea que todo es costumbre... y hechar el enganche todo lo atras que te permita la zapatilla.
     

Compartir esta página