Piezas en Aliexpress

Tema en 'DownHill' iniciado por Elvis Campos, 16 Abr 2017.

  1. Elvis Campos

    Elvis Campos Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Hola a todos muy buenas, soy de peru y estoy muy interesado en ordenar cosas de aliexpress por los bajos precios y aparente confianza en la tienda, necesito ayuda de alguien mas experiementado en el tema, ¿Que articulos vale la pena comprar?, es decir, que no salga mas caro a la larga haber comprado algo barato porque no es de buena calidad, etc. Hablo de todas las piezas en general, pedales, platos, bielas, etc.
    Si algun conocedor me dice que tiendas o marcas son de confianza dentro de la misma aplicacion tambien les estare infinitamente agradecido, como estoy en peru creo que los envios llegan en 2 a 3 meses, como son de china casi todo aver si alguien tambien me ayuda con el tema de ¿Que articulos podrian quedarse en aduanas o estancadas en algun lugar?
    Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
     
  2. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo me compre unos discos flotantes de la marca tektro creo recordar y me estan funcionando perfectos.
     
  3. Caballorenier

    Caballorenier Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Saabdell, Barcelona
    Strava:
    Yo te puedo asegurar que todo lo que no sean mecanismos te va a ir bien, es decir, pedales, puños, sillin, abrazadera, etc los pedales los pedi por aliexpress y no puedo estar mas contento... pedales de 18€ que en tienda me hubieran costado 100€. En tema platos horquillas y tal no sabría decirte ya que nunca he pedido nada, aunque yo nunca pediria una suspensión o cuadro en aliexpress o componentes tochos en ali express
     
  4. Caballorenier

    Caballorenier Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Saabdell, Barcelona
    Strava:
    Fíjate sibretodo en la valoración de ma tienda, si es buena, no hay duda!
     
  5. Elvis Campos

    Elvis Campos Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Muchas gracias, vi unas bielas xfi de colores y tambien monoplatos bien bonitos pero no se que tan resistentes sean para DH, crees que deba arriesgarme ?

    Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
     

  6. Caballorenier

    Caballorenier Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Saabdell, Barcelona
    Strava:
    Las bielas en mi opinión son un componente que es un poco caro en comparación a lo que realmente es. La biela debe ser lo suficientemente resistente como para que un golpe lateral contundente no la doble. Mira lo que te cuesta una biela de gama baja y las de aliexpress y considera si lo que te puedes llegar a ahorrar te compensa la posible pérdida en caso de que te salieran malas. Espero haberte ayudado!
     
  7. Elvis Campos

    Elvis Campos Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Si muchas gracias, yo pensaba comprarme una catalina shimano alivio y colocarle un plato de 36 dientes, las bielas chinas y el plato chino me saldrian un tercio del precio de los componentes shimano, he ahi el dilema hehe

    Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
     
  8. Caballorenier

    Caballorenier Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Saabdell, Barcelona
    Strava:
    Si me pasas el enlace alomejor le puedo echar un vistazo y te digo, aunque yo tampoco soy ningún experto hehe
     
  9. Elvis Campos

    Elvis Campos Novato

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peru
    104BCD Aleación De Aluminio Bicicleta de Montaña Por Carretera Manivela Traje Piñones Bicicleta plegable Montaje Para XT M610 M590 Mtb Mountain Bike partes
    http://s.aliexpress.com/i2aAjMBB
    (from AliExpress Android), asi es como dice en aliexpress hehehe la traduccion es horrible[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
     
  10. Caballorenier

    Caballorenier Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Saabdell, Barcelona
    Strava:
    Mira que las medidas coincidan con las tuyas, pero no creo que debas tener ningún problema.
     
  11. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Nómada
    Te recomiendo que te pases por el foro de tiendas y compras...Encontrarás varios temas abiertos bastante extensos sobre Aliexpress.
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    En principio no tiene mala pinta, pero, si es para una bici de DH, lo mejor será que pidas unas bielas de 165 mm y no de 170 como las que pones aqui.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Tiene pinta de ser una imitación china de unas bielas XT.
     

Compartir esta página