Buenas foreros, Sea cual sea el modelo (Race, 426, 454...) tengo la duda de cogerla en versión air, es decir, sin cambio de recorrido, o U-Turn, de recorrido variable...o incluso air u-turn en las de 2006. Usuarios de ambos modelos, qué recomendáis? Funciona bien el U-Turn?Es fiable? Con el modelo air, y sus múltiples ajustes es suficiente? Y otra cosa, en caso de no comprarla con pop-lock, el bloqueo en las barras, es de fácil acceso? Gracias por las opiniones!!!
Hola yo tengo la 454 u-turn air, y la verdad es que estoy super contento, como yo atrás tengo un recorrdio de 125 mm si que le doy uso al u-turn en las subidas para dejarlo en 110 mm, y en las bajadas otra vez 140 que se lo traga todo
Gracias Jag, Lo que pasa es que la oferta la he encontrado en la Team, el equivalente a la 454 de 2005, y si no me equivoco en la Team sólo hay dual air (aire)o u-turn (muelle), es decir, no hay u-turn de aire... De ahí mis dudas...
muelle, no creo que haya mucha diferencia en peso y sí mucha en tacto y calidad de amortiguación, además que si cojes aire no tienes posibilidad de cambiar recorrido.
la 454 air si que la hay con u-turn, el tacto de la de aire es muy bueno y regulable la progresividad gracias a la cámara negativa; la diferencia de peso 300g. en www.rockshox.com viene todo muy claro. un saludo
bueno, creo que ya la última duda antes de comprarla...jeje, es que soy un segurola... Pike Team --- 379euros Pike Team Poplock --- 429 euros Pike Race --- 349euros Merece la pena el Poplock o se accede con facilidad al bloqueo en las barras? esta la pido hoy mismo, sin falta... saludos!
yo la tengo sin poolock y a aperte de que apenas lo uso cuando lo uso se hace en 1 segundo con un dedo, para que te hagas una idea requiere muchisima menos fuerza que el ETA de Marzocchi
DE todas formas Andresvizi la tiene con poplock te lo digo por si quieres preguntarle. Otra cosa, lo que activas no es simplemente un bloqueo, sino que es un dial que a medida que giras (unos 90º) vas ganando mas efecto motion control que tu ajustas a tu gusto con el floodgate en marcha si quieres, vamos que el puñetero motion control tiene un monton de posibilidades
gracias ender, una compañera que habla alemán me ha llamado a la tienda, porque tenía una duda con el color, pero no había nadie, o sea que la pediré mañana sin falta. iba a pedir la Race en negro por 349euros, pero al final, por 30 euros más, he decidido que voy a coger la Team en el color "limited black", que no sé cual es exactamente, pero será un negro...diferente. a ver si mañana me lo aclaran y la pido sin falta! gracias otra vez y saludos.
la mia tambien es black, no se si limited, ilimited, o el limitado soy yo, por cierto en la mia las letras de PIKE y otras de la otra barra son reflectantes