Que rapidez! Ya la montaste nada mas llegar, la mía llegó hoy pero aún no salió de la caja pero el fin de semana le tocará... He leido que algunas vienen sin aceite, alguno ha comprobado si en las que nos están llegando es necesario rellenar o ya vienen bien? Aprovecho para comentar que me desharé de la que tengo actualmente montada, una Lyric R Coil, lo comento por si hay alguien que pudiera estar interesado.
Pruébala sin token puestos. Según las tablas, me tocaba poner uno, pero me gusta bastante cómo van sin nada. Para ser de aire, se aguanta bastante bien.
Bueno , decir que me abra tocado la que sí está correcta de aceite , esto es lo que ha salido de la barra donde está el cartucho de aire. De la bitella del hidráulico no ha salido apenas nada ya que son 5 ml y se quedara por las paredes de la botella, el tornillo al sacarlo sí que tenía aceite . Ya he aprovechado y he humedecido bien las esponjas de los retenes y he quitado la grasa que trae los retenes y he aplicado una que me vendieron en el DRS que es especifica para ellos. También le he colocado un Token y le he dejado un sag de un 20% que son unos 30mm que es lo que llevaba antes en la Van 36, veremos en ruta como se comporta.
Yo llevo puesto uno y el SAG a un 25% y las bajas por la mitad y es una pasada, aprovecho todo el recorrido, sensible como ella sola y aguanta el tramo intermedio muy bien, compra 10.
El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo: 1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien. 2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla) 3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente: Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ?? Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta . Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias y disculpa las moletias. Saludos, Equipo deporvillage Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días. 4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido. 5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender. COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
¿En qué quedó la cosa? Yo también tengo una queja de esta empresa y estoy dudando de como se resolverá.
Que como quedó la cosa....... me quede con el rodillo roto inservible y pra la basura Y no he vuelto ni volveré a comprar en deporvillags