PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Que rapidez! Ya la montaste nada mas llegar, la mía llegó hoy pero aún no salió de la caja pero el fin de semana le tocará...

    He leido que algunas vienen sin aceite, alguno ha comprobado si en las que nos están llegando es necesario rellenar o ya vienen bien?

    Aprovecho para comentar que me desharé de la que tengo actualmente montada, una Lyric R Coil, lo comento por si hay alguien que pudiera estar interesado.
     
    • Útil Útil x 1
  2. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Por lo que veo soy un desastre, el primero en recibirla y seré el último en montarla :(
     
  3. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mandamela a mi ;)... que segun la fecha prevista que ponen no me llega hasta el 30. :(
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Pruébala sin token puestos. Según las tablas, me tocaba poner uno, pero me gusta bastante cómo van sin nada. Para ser de aire, se aguanta bastante bien.
     
  5. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Pues de buena gana te la dejaba hasta el 30, ya que yo no creo que pueda darle candela hasta febrero :(
     
  6. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Pues todo correcto
     

    Adjuntos:

  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Mirar la fecha de fabricación, del 26-11-2013, calentitas jejeje.

    A quien les falta por llegar.
     
  8. misha97

    misha97 Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Una pregunta, alguien ha comprobado como estan de aceite?
     
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Luego a la tarde te lo digo que la voy a abrir.
     
  10. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno , decir que me abra tocado la que sí está correcta de aceite , esto es lo que ha salido de la barra donde está el cartucho de aire.

    [​IMG]

    De la bitella del hidráulico no ha salido apenas nada ya que son 5 ml y se quedara por las paredes de la botella, el tornillo al sacarlo sí que tenía aceite .
    Ya he aprovechado y he humedecido bien las esponjas de los retenes y he quitado la grasa que trae los retenes y he aplicado una que me vendieron en el DRS que es especifica para ellos.
    También le he colocado un Token y le he dejado un sag de un 20% que son unos 30mm que es lo que llevaba antes en la Van 36, veremos en ruta como se comporta.
     
  11. misha97

    misha97 Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ok, muchas gracias por la informacion. Ya nos contaras como se comporta;)
     
  12. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    subo el hilo para saber si les llegaron a todos sus Pikes
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    prepararos a los que habeis puesto tokens... eso es progresividad pura :D
     
  14. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo puesto uno y el SAG a un 25% y las bajas por la mitad y es una pasada, aprovecho todo el recorrido, sensible como ella sola y aguanta el tramo intermedio muy bien, compra 10.
     
  15. gabyorbea29

    gabyorbea29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta recibidos:
    1.372
    Ubicación:
    ....................
    Tela.
     
    Última edición: 18 Oct 2016
  16. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE

    Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo:

    1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien.

    2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla)

    3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente:

    Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ??

    Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta .

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Gracias y disculpa las moletias.

    Saludos,

    Equipo deporvillage

    Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días.
    4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido.
    5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender.

    COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
     
  17. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    ¿En qué quedó la cosa? Yo también tengo una queja de esta empresa y estoy dudando de como se resolverá.
     
  18. Gabry222

    Gabry222 Miembro

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Navarra
    Que como quedó la cosa....... me quede con el rodillo roto inservible y pra la basura
    Y no he vuelto ni volveré a comprar en deporvillags
     

Compartir esta página