Pillan a vieja poniendo trampas para ciclistas en el monte

Tema en 'General' iniciado por Kevorkian, 21 Nov 2018.

  1. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Mi prima Angustias siempre haciendo de las suyas....voy a decírselo a mi tito!!
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jajajaja, igual el tito tiene la receta necesaria para calmar ese ímpetu ... :rolleyes:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Sí señor. Así da gusto.

    Luego vendrá el abodado de "la execrable" y dirá que no se puede demostrar el dolo, que ella, producto de alguna ecopatología vegana, sólo pretendía preservar el medio ambiente que si patatín, que si patatán ... "la pava menopáuisca" en cuestión a la calle libre de cargos y nosotros con unas restricciones más severas para poder hacer el cafre por las montañas.


    Como si lo viera. :(
     
  4. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo he dicho que no sabemos en qué circunstancias. Ni he asegurado que fuese una carrera, ni si lo hicieron con cuidado de bajar uno primero para reconocer el terreno por si iban senderistas. O puede que incluso lo hayan hecho mal.
    Lo que sí se puede asegurar es que hay un vídeo de una señora haciendo dos cosas prohibidas: obstaculizar caminos e ir con el perro suelto.
     
    • Útil Útil x 1
  5. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Déjalo, que no lo van a entender jajajajaja, no pierdas el tiempo, es algo muy valioso para compartirlo con gente que no da mas de sí :(
     
  6. iorch

    iorch Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2013
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    853
    Ubicación:
    .
    Tus aportaciones en el hilo no han ido ido mucho más allá de descalificaciones a otros foreros. A lo mejor el que no da más de sí aquí eres tú
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Pero que voy a aportar alma de cántaro, si lo que te enseña el video es más fácil de comprender que el mecanismo de un chupete jajajajaja
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Enséñanos cómo funciona un chupete, igual nos llevamos una sorpresa todos y resulta que tú haces un mal uso de él, o mejor dicho haces un uso diferente al que hacemos el resto.


    Qué te pasa? no puedes dar tu opinión y pensar que la opinión de otros puede diferir de la tuya?

    Tú te crees con derecho a bajar con tu bici por un lugar que está expresamente prohibido por el Derecho, Derecho que hemos aceptado todos de forma consensuada, y condenas a quien pone ramas en el suelo interpretándolo como una trampa mortal. Es así?

    No cambies nunca, al menos serás consecuente con tu forma de ser.
     
  9. Pablo Calvo

    Pablo Calvo Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    185
    Estas mezclando.... derecho o no a pasar por ahí que no lo sabes de forma segura... y aunque estuviera prohibido... es una acción que hay que condenar, el poner ramas , y ella sabe que pasa nada ciclistas por ahí y lo pone para que no pasen... se ve en el vídeo ya que lo dice... el poner ramas por donde pasa una bici puede derivar en accidente...
    En mi barrio aparcan en las rotondas y yo no les destrozo él coche o me lo llevo o pongo bolardos para que no aparquen , pero si se los llevan y tienen invierno accidente... yo solo los pongo para que no aparquen...
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Claro que lo sé. No podemos circular, repito: circular por una senda tan estrecha precisamente para evitar accidentes. La norma lo prohibe.

    Circular.

    Tú puedes pensar que cuando coges tu bicicleta no está circulando, y menos por la montaña, verdad? Que tú lo que estás es haciendo es deporte. Pues no, tú a efectos jurídicos estás circulando y lo estás haciendo indebidamente por un lugar expresamente prohibido. Circular es un acto sometido a derecho y que puede llegar a tener consecuencias a terceros.

    Deporte? El deporte se practica con la permisividad de las autoridades, y para ello se delimitan y se acondicionan los espacios de tal manera que se prevean las consecuencias que se pudieran derivar.

    Cortes de carreteras, señalización, publicidad y sobre todo garantizar la seguridad e integridad de participantes y del público asistente (si lo hubiere).


    Y si la cosa se pone seria pues igual obligan a estar federados a los participantes para no cargar con más dispendios al erario.

    El que nos vende la bici no nos lo cuenta, verdad?
    El que nos vende el móvil no nos lo cuenta, verdad?

    Pero la norma te prohibe circular con bicicleta hablando por el móvil. Y eso es de obligado cumplimiento.
     
  11. joludelato

    joludelato Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    1.647
    Ubicación:
    Alcorcón
    Como le he comentado al compañero Palipapas te aconsejo que no pierdas ni un minuto con gente tan simple, dentro de 400 paginas en este hilo seguiran igual jajajaja, algunos te piden hasta que les enseñes las cosas jajajajaja, y no se dan cuenta que para enseñar algo hay que tener como mínimo parte de certeza de que van a comprender, y eso es muy inverosimil en algunos casos jajajaja
     
  12. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para querer ayudar no has dado ni una. Ni esta prohibido circular por senderos, ni tampoco por caminos de menos de tres menos de ancho. Lo de que la bici es un vehículo a lo mejor quieres un premio por la obviedad.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    IMBA llama a la movilización de los ciclistas de montaña "en defensa de la bicicleta de montaña en la Sierra de Guadarrama y contra la injustificada regulación, que es una prohibición de facto, a la circulación de bicicletas, tanto de montaña como de paseo por los caminos y senderos de la Sierra y el Parque Nacional de Guadarrama".

    Para IMBA España se trata de un "parque que incumple los requisitos básicos que establece la reciente Ley de Parques Nacionales (2014) para ser declarado parque nacional y se salta a la torera todo lo establecido y legislado hasta la fecha". La asociación que defiende los intereses de los ciclistas de montaña recuerda que la nueva regulación va a ser aprobada por "un Decreto firmado por el Director General de Medio Ambiente, sin pasar por el debate y la aprobación de la Asamblea de Madrid, teniendo la importancia e influencia que tiene en la vida de todos los madrileños".

    Por todo ello, invita a todos los ciclistas a sumarse a la concentración que se realizará en Cercedilla el domingo 1 de Julio de 2018 a las 12:00h. El objetivo es dejar patente la oposición del colectivo ciclista a una legislación considerada "restrictiva y sin razón, que apenas dejará unos pocos caminos en los que se agolparán todos los usuarios".

    Por últmo, IMBA España muestra su preocupación por que el actual Parque Nacional de la Sierra Guadarrama, y los reglamentos y prohibiciones que acarrea, se extiendan a más del doble del territorio regulado ahora mismo intentando "evitar la masificación en una zona masificada desde hace décadas". Esto supondría según la asociación convertir el parque nacional "en una urna para los madrileños lo veamos de lejos".
     
  14. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Greenpeace, vaya ejemplo. ¿los de la lucha irracional contra los transgénicos dices? Seguro que en muchas cosas tienen razón, pero también cada perroflautada...
     
  15. Palipapas

    Palipapas Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    65
    Sí. Eso haré, encima dan argumentos "legales" sin tener ni idea (como el de que no se puede circular en todo el país por caminos de menos de 3 metros de ancho). Lo peor es que confundirán a mucha gente y alguno más se tomará la justicia por su mano como la idiota del vídeo. Ya no opino más en este hilo, porque total, para hacerse mala sangre...
     
    • Útil Útil x 1
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Cierra la puerta cuando salgas. Lástima que no puedas dejar las cosas como las encontraste.

    Bonito día día has ido a escoger para insultar a una mujer.
     
  17. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    ¿Tú estas seguro que no tengo ni idea?. Lo que debes hacer es leerte las leyes, porque lo pone bien claro.
    Ademas de ignorante estúpido, una combinación peligrosa sin duda.
     
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    Podeis hacer batidas a ver si pillais a alguien, y si es asi le inflais a 0stias.
    Que visto lo visto, es lo mas civilizado para muchos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Pues efectivamente en parques naturales y zonas aledañas esta prohibido, como es el caso del vídeo.
    Lo que no puedo es aclarar todas y cada una de las normas de cada una de las cominidades automas en las que se regula cada medio.
    El vídeo se refiere a una zona específica y allí esta prohido y si no me crees consulta la reglamentación de la comunidad de Madrid donde viene perfectamente tipificado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Si aquí solo hay un problema, y es que algunos, el sentido común lo usan como felpudo o esterilla para limpiarse los pies.......




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página