pillare una felt,qe tal??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por orco, 9 Abr 2006.

  1. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final y tras un finde pegao a la pantalla me pillare una felt...esta http://feltbmx.com/06_bikes/06_mystic.html la he encontrao por 350eur...opiniones porfa...
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo me gastaria un poco mas (100€) y me pillaria una wethepeople addict.
     
  3. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    orco dijiste en el otro post que estas empezando y creo q esta de pm para ello aunke a mi personalmente nunca me ha gustado felt
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi tampoco me gustan mucho las Felt pero no tiene mala pinta ... pero por 100 euros mas tienes bicis bastante mejores ... mirate wethepeople, fit, eastern... me gustan mas que una Felt ;)
    salutss
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios la Felt Sector en negra y blanca me poneeeee!!
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo me uno a lo d gastarse un poko mas(pero poko ehh) y pillarse algo mejor si no son 100 pa una wethepeople pues 19 pa pillar la eastern komo se te komenta en el otro post,yo sinceramente no me pillaba la felt,ademas segun komentan x hay tienen fama d q se le rompen las piezas kon relativa facilidad
     
  7. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    NO dudes en pillarte una FELT, yo tengo la CHASM y va de lujo ;)
     
  8. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto demadrugar pal curroo..puffff...toy mas rayao qe la ***** de ...como no controlo de bicis y voy a ver las clasificaciones en competis americanas y haber qe marcas llevan los pro qe ganan y asi tener referencias, por qe pa gustos colores...aqui no hay marcas como en el snowboard qe sabes qe son buenas de ******* como gnu o burton??pos lo mismo en bmx no??...bueno grcias a todos por la ayuda:aplauso4 sigo aceptando consejos...
    ...retiet jode esos flip con dos huevos si senor...qe talegazos... en la nieve yo me doy los mismos pero en nieve polvo qe esta blandita...me voy al **** curro...
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pues yo tengo la ethic y me va de culo, sobretodo sus bielas... y hace tiempo intentando tailwhip se me doblo la llanta de alante, (solte la bici en el aire y caio con la rueda de alante) asi imaginate lo duras que son... (...)
     
  10. shen

    shen Topbike Crew

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una felt heretic en naranja muy guapa, con 3 semanas (solo 2 salidas nocturnas) muy muy nueva por 200€, me costó 275 hace ná. Rollingfaith@hotmail.com o 665903439 si te interesa. por supuesto está todo en garantia. saludos
     

Compartir esta página