Pillarse el Suburban por Internet

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por enzomelero, 15 Nov 2006.

  1. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, me voy a comprar el NS Suburban para navidades, y como en mi ciudad no lo tienen, pues me toca pedirlo por internet.
    Me podeis decir tiendas donde sepais que lo venden??

    P.D: Aparte de ltmracing

    saludos, gracias
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo creo que LTM es la mas fiable, trabajan super bien
     
  3. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ya, si yo me la iba a comprar por LTM pero hoy he mirado los gastos de envio.... y los 20 € que cuestan....
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    ltmracing son los mismos q www.bikecomp.com (q no la misma empresa, son dos empresas diferentes y separadas q tienen ellos, una tienda y otra distribuidora de ns, santa cruz, moots, ibis y unas cuantas marcas mas...) q son los distribuidores oficiales de ns para españa. de todas maneras lo tienes todo en la page www.ns-bikes.com ahi te aparecen los dealers. hay unas cuantas tiendas en europa q venden ns, pero todos tienen el mismo precio y ademas el porte t costara mas...
    son unos tipos muy fiables, y buena gente! ademas son unos cachondos! te recomiendo q te pongas en contacto por telefono con ellos. Tienen una tienda tienda en madrid y otra en barcelona.
    Ah! lo de los portes... te lo mandaran de la forma q elijas. si lo pides por empresa de portes te costara mas caro y te tardara menos, pero un paquete azul de correos de un cuadro, te costara alrededor de 10-15 euros y a peninsula y baleares tarda un maximo de 5 dias. todo es q les llames y hables con ellos..
     
  5. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Los portes son baratos, porque si piensas traerlo de fuera de España ponte 40/50euros
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    no hay otra tienda en españa, asi que chavalito, a esa te toca, ir si kieres ese cuadro.
     
  7. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    20€... no es muy varato, 20€ cuesta pedir a alemania por UPS asik algo caro para ser dentro de españa pues si que lo veo, pero si no ay oto remedio te tocara pagarlos
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    si pagas 250 x el cuadro, x 20€ mas tio, no pasa nada.
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    eso de q por 20e pides a alemania por ups.... mira, por 20e en ups igual t mandan un sobrecito a alemania con una nota q ponga: ojete!
    otra cosa....
    a lo mejor lo q pasa esq ellos estan pagando una parte del envio o q tengan una tarifa especial contratada para ellos.
    Insisto en q lo mas barato y fiable para mandar cosass mas o menos grandes (20*40*100cm maximo) son los paquetes azules de la mensajeria de correos, q mandar un cuadro, bien embalado dentro de españa t cosatara como 10-15euros. y esto es valido fuera del contexto de ltmracing
     

Compartir esta página