1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Pin pan pin pan pin pan , Me llueven perdigones

Tema en 'General' iniciado por jsama, 15 Oct 2006.

1. jsama

jsama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si señores, El domingo pasado y este pedaleando por la ruta habitual escucho tiros por todos lados. pin pan pin pan pin pan, Miro y veo que apostados por todos sitios hay un montón de cazadores pegando fogonazos al cielo :rambo , Palomas haciendo regatees en el aire y otras en caída libre. Mientras avanzo noto un extraño ruido en el casco. ¿Pero que pasa?:globero Pues pasa que me llueven perdigones como granizos.

Madre mía, Pero si parece la Guerra. No quisiera verme en las plumas de las palomas. :badair

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    mas de uno se tendira que meter la escopeta donde yo me se....:culo

3. Calvin

Calvin novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Prohibido!!!!!!!! nunca pueden disparar si hay una persona en la línea de tiro... si te han visto claro...

4. jsama

jsama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Yo no es que estubiese en la linea de tiro. Lo que pasa es que lo menos cuarenta tios pegando tiros al aire tienen que nublar el cielo con plomo.

Y Claro los perdigones suben y luego caen inpactando contra el casco ( si no llevo el casco contra la calva ). Otra cosa, El camino esta lleno de cartuchos de todos los colores, Los muy cerdos solo se preocupan de pegar tiros pero no de recoger los cartuchos :cursing

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de meter la escopeta donde tu sabes está bien, pero es necesario que se produzca la detonación, para que los supuestos "amantes" de la naturaleza, que es como se sonsideran los cazadores, noten el "gusto" que le producen los perdigones a los animales indefensos que corren y vuelan por su hábitat natural....y después las bicis degradan el medio....manda güevos como dirita Trillo...

6. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que si chimpomtb , tenes toda la razon.

7. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    6
    pues el susto te lo llevas igual, vaya tela

8. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, yo e oido mu cerca los tiros , xo de ahi a ke me metan un tiro....

9. tali-bang

tali-bang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peligro peligro.

ruta peligrosa , mas bien arriegada, no? acaba de empezar la veda, mejor esperar a que acabe para pedalear por esos lares , lo digo por seguridad,no por darle la razon a nadie ojo.
    saludos.

10. draconian

draconian Rey del Mambo III

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es l que pido, tranquilidad ante todo. sabemos de sobra que hay gente hijaputa en el mundo, y que disparan desde mariposas a rapces protegidas pasando por ciclistas, pero no generalicemos. Para empezar, la veda dura poco mas de dos meses, y al menos, aqui en andalucia las zonas de caza estan muuuy limitadas, nadie puede ir con su escopeta por el mundo como si fuera un inquisidor. me explico; los cotos estan para algo, y al menos donde yo vivo se respeta el tema a rajatabla, decir que el ultimo accidente (no mortal, mortal no ha habido ninguno) fue hace 20 años xq un niñato se disparo en el pie. vuelvo a recalcar que hay de todo, y lo habra, pero no pongamos al cazador comno el tio que va metiendo tiros con los ojos vendados. yo so cazador, Cetrero en mi caso, y no llevo armas, solo un águila, la cual mata para comer, al igual que estando en la naturaleza. mi padre es cazador desde hace 35 años, y mi hermano lo es desde que sabe andar. siempre culpamos a los cazadores de que se cargan el monte, de que matan por placer..... estamos muy equivocados. aqui mientras no hsay veda se cuida el campo, se instalan comederos, se vacunan las especies para que las enfermedades no los fulminen, se ponen bebederod, hay cupos..... en fin, y no se porque sabiendp que en tal sitio hay un coto, no cojo otra ruta, ¿tanto trabajo cuesta? vuelvo a recalcar que esto al menos es en mi caso, y donde vivo es asi, porque si los cazadores no cuidamos el monte, quien lo cuida. si un coto no esta señalizado, cosa que se ve perfectamente, por favor, diganlo, denuncielo, y asi conseguiremos acabr con esto, en casa diciendo "que se metan las escopetas ***********" seguran habiendo furtivos, pero es cosa de todos, no solo de cazadores y ciclistas, sino de cualquier persona que ame el entorno. un saludo

11. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, se me olvidaba, alguien juzga al carnicero, al matarife...? porque a todos nos gusta la carnecita verdad? pues una cosa les digo, lo pasa bastante bastante peor un animal de matadero que una presa de campo. La caza no se deja tirada para que se la coman los buitres no señores, la caza se viene a casa y va para la olla, no pensemos que aqui te pillo aqui te mato y aqui te quedas. ojo no quiero ofender a nadie, ni digo esto para excusarme, pero ya sabemos la polemica que suscita el tema. saludos

12. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Que los cazadores se meten solo por el coto , es la mayor mentira que se pueda anunciar. Los cazadores, como este mismo domingo he podido comprobar, se meten hasta por zonas de merenderos (rio guadarrama al lado de batres). Estabamos arreglando una averia ahy tranquilamente cuando nos han empezado a zumbar perdigones por la cabeza y nos hemos echado rodilla al suelo.
    La caza me parece una autentica gañaneria. Lo mas cojonudo de todo que luego ni se comen en la mayoria de los casos lo que cazan.

Lo de que se metan la escopeta *********** lo veo totalmente vigente y a ser posible que sea de doble cañon

13. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me ha pasado esta mañana sales a cansarte a disfrutar del campo ¿Y que te encuentras ? a peña que va en quads que parecen power rangers a moteros que cuando te adelantan dejan una estela de polvo y tufillo a gasofa que pa que,y como no a los cazadores pegando tiros que yo que me asusto con un petardo no te cuento la encojida que he pegado esta mañana cuando uno de ellos a pegado un tiro como a unos 20 metros de mi ,no lo he visto por que estaba camuflao el muy jodio.En fin que el campo es de todos pero cundo he llegado a casa mis hijos me han dicho ***** valla careto que traes hoy .UN SALUDO

14. draconian

Me Gusta recibidos:
    0
    OvEr0n da gusto hablar contigo tio, en serio, no se donde vives, ni me importa, yo SOLO te digoque lo que mi experiencia me ha dicho, porque aparte de ser un **** CAZADOR soy un **** CICLISTA al igual que tu, es lo que te he dicho antes, siento que haya gente que sea asi, y por esos *********** tenemos la fama los otrso. Te vuelvo a repetir que yo lo que cazo (no lo hago con escopeta, sino con un ave rapaz) lo utilizo para darles de comer a ellos y comermelo yo tambien. A mi me la sopla si tu has visto que no se comen lo que cazan, o si te meten tiros, porque como te he dicho antes, tambien me ha pasado. No todos podemos ser tan listos y tan buieno. tendra que haber ********* en este mundo (y que conste que NO me refiero a ti, sino a los capullos de las escopetas descontroladas). Por otro lado, a ver si aprendes a dirigirte a la gente, que no somos mas machitos por decir que se metan la escopeta *********** nene, de acuerdo? con todos mis respetos; hasta luego

15. VEJINO

VEJINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado draconian, que los mayores sádicos ya sabes donde están, en lo alto de la bici,,,,, quitadle el sillin a los que desean lo del cañon..........intolerantes e ignorantes.
    Además de mentirosos (y con alevosía) ya que está prohibido cazar fuera de los cotos, y nadie se arriesgaría a incumplir la ley, dentro de poco los habrán visto en las playas , no te jode.
    Curioso, yo 10 años cazando, en medio de la guerra, como dicen algunos, en la vida me han dado perdigonazo alguno, y sin embargo parece que todos los de fuera, se los llevan todos.

16. akimoto

akimoto Destructor de piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de familia de cazadores, y de un pueblo de tradición cazadora de siempre, y os puedo asegurar que, excepto algunos, son gente que van con muy poco cuidado con el tema seguridad; se de unos cuantos casos de heridos o muertos por un cazador disparando a un arbusto "que se movia". Al menos en mi pueblo, y ya os aviso que no me gusta generalizar, pero alli es asi; solo tenéis que ver el nivel intelectual de la gente que va con armas de fuego por ahí. Yo muchas veces me los encuentro y me dan ganas de dar media vuelta...

17. tali-bang

tali-bang Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.853
    Hoy, ya que estoy lesionado, he dejado la bici y me he ido a buscar setas.

Cómo veréis por la foto, el día prometía: Para los que entendáis, ya sabéis que encontrar Ou de Reig (O Oronja o Amanita Caesaris) es muy difícil.

Pues entre que los quads y motos te impedían disfrutar de ningún silencio, y que los disparos de los cazadores acojonaban a la familia, hemos optado por volver a casa a las dos horas de estar en el monte.

El día que quiera oír tiros me iré a Irak o a alguna guerra, mientras tanto reconozco que oirlos y no saber de donde vienen me pone nervioso.

Pena de día.

Adjuntos:

19. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se abre la veda siempre está la misma polemica, los que han de llevar cuidado son los cazadores, si los cazadores tienen derecho a cazar, los ciclistas lo tenemos a rodar los caminos y no tenemos porqué llevar armaduras para practicar un deporte SANO, en el que si matamos a algún ser vivo, lo hacemos sin querer.

El ejemplo del carnicero no me vale, el cazador disfruta matando y el carnicero lo hace por otros motivos.

Si los conejos llevaran escopeta, otro gallo cantaria.

20. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Draconian, conozco demasiado furtivo como para creerme lo que me dices. Y también conozco a alguno que otro que despues de matar un ciervo solo se lleva los cuernos porque andar llevando, limpiando y demas el bicho pues es un incordio.

También he visto cazadores respetuosos, pero son minoría. Y de los que se llevan los cartuchos vacíos, conozco a dos. Y uno lo hace por no dejar huellas (furtivo).

Compartir esta página