Pin pan pin pan pin pan , Me llueven perdigones

Tema en 'General' iniciado por jsama, 15 Oct 2006.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    PD. y ahora que alguien me diga que la zona de los lagos de rabasa es un coto, porque no cuela, pero si hasta los he visto cazando en la zona del barranco de orgegia que ahora lo han hecho PARQUE metropolitano, CON MESAS, carteles, caminos anchos, etc....
     
  2. jsama

    jsama Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Donde ha sido ? Yo tambien soy de villaverde y mi granizada ha sido en la ruta desde al parque lineal del manzanares a la presa del rey. Nada mas salir del parque y pasar el puente sobre las vias del AVE.

    Puede ser que esa zona no sea coto y de ahi la cantidad de escopeteros.:ymca
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Juan Blanch ya lo decía, prefiero ver a un ********** en bici que a uno con una repetidora.

    Yo también he ido a acompañar a mi padre cuando cazaba, y si cogieramos a todos los buenos cazadores, quedaban cuatro en el monte, dentro de los cotos y sólo estaríamos quejándonos del ruido que hacen.

    Hasta los escaladores se quejan de ellos, por la mala educación y prepotencia con la que van. Yo ya me he encarado tres veces con ellos y siempre acaban diciendo lo mismo, que ellos son los que van con la escopeta y no acabarán con un tiro, en cambio eres tú el que tiene que tener cuidado. Cuidado de andar?

    Creo que se debería eliminar el sistema de los cotos de caza actual, tendrían que ser todos con suelta de piezas, pagando más dinero y haciéndolo mucho más restringido a unas zonas valladas. Como un circuito de motocross.
     
  4. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy cazador, y al menos sé que por un cortafuegos no se puede circularrrrrrrrr, está prohibidooooooooooo, ves como todos se equivocan.
    P.D. y según este foro soy doble criminal, ya que también tengo todoterreno, pero con la diferencia que sé por donde puedo y por donde no puedo andar, cosa que me parece que aquí saben pocos.
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Nadie Sabe Si Se Sigue Usando Municion De Plomo????
     
  6. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    En ningún caso se puede generalizar: no todos los politicos son corruptos, no todos los curas son pederastas, no todos los cazadores son unos irresponsables... pero es cierto que cuando una proporción bastante amplia de un colectivo se comporta de una determinada manera, es normal que se acabe generalizando.

    Yo también tengo malas experiencias con los cazadores. Cualquiera que le haya pasado, sabe lo desagradable que es circular por cualquier camino, en una mañana con un poco de niebla por ejemplo o con algo de vegetación y que resuenen los disparos a tu alrededor y tengas que confiar el la responsabilidad de una gente que no conoces, que no vés, y con la cual no compartes su definición de "pasatiempo" ni de "deporte".

    Mi experiencia además de la mencionada de escuchar tiros y pedalear "acojonado" por los sitios que frecuento, es la de tener que intentar escapar (en vano) de un grupo de galgos que ante la pasividad de sus dueños venían a mí corriendo como si yo fuera la presa.

    No culpabiblizaré a todos los cazadores, con los cuales no comparto su afición ni espero que compartan la mia. Pero creo que no tienen derecho a hacer que salga con miedo a practicar mi deporte o plantearme dejarlo mientras que dura la temporada.

    Solo es eso.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Dos cosas: Ya que nadie me contesta, he usado google y REMINGTON parece ser que vende perdigones de plomo.


    Cómo se las puede dar un cazador de ecologista y arrojar al monte algo tan venenoso y mortal cómo el plomo?

    Otra cosa: Leído en www.centralcaza.com (Noticias de prensa, 11 de Octubre)

    Un cazador de 78 años hiere de gravedad a un peatón al dispararle en el pecho con una escopeta (Le confundió con una liebre, parece).
    Fué en Villarobledo, Albacete.
     
  8. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47

    no se puede circular con un tt o vehículo a motor. no con una bici...
    infórmate mejor!!
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hola, hace poco en dicho los mismo en otro foro, asi que no voy a repetirme en su totalidad, pero por la zona de Barecelona, más concretamente en Castelldefels, Gavá, Begas etc, se oyen petardazos durante casi todo el año y ves a alguno que otro con la escopeta andando con el perro y por los caminos por donde se circula con la bici, lo cual creo que no debe ser lo más adecuado, siempre y cuando deben llevar la escopeta mirando hacia abajo con los cañones por seguridad la llevan incluso en mano, imaginaros ( en la mano, cargada se supone y andando por sitio no permitido) , seguid imaginando , un tropezón y consiguiente caida, del tio y de la espingarda, no quiero ni imaginarmelo.
    Saludos a todos.
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    VEJINO, si lo dices por mi, creo que te equivocas, en la Comunidad de Galicia, la rectricción de usar vehículos a motor es distinta a otras comunidades, y no hay prohibición por circular por un cortafuegos con un 4x4 salvo en época de verano, de junio a septiembre. Saludos
     
  11. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia

    Creo que en los humedales esta prohibida la caza con perdigon de plomo, en el monte normal ya no lo se. Cuando llegue a casa se lo pregunto a mi viejo que supongo lo sabra.
     
  12. lordguile

    lordguile Punk-rocker

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buñol - Valencia

    Pues esto es para encerrar al Medico, al abuelo y al nieto por imprudentes y temerarios, ya que un arma esta creada para lo que esta, y no es un juguete para hacer el tonto.

    El test pscotecnico deberia estar mas controlado, asi habria menos cafre suelto por el monte. Creo que tambien para los nuevos permisos de armas se hace una especie de examen, tipo el de conducir, pero esto no lo se seguro.
     

Compartir esta página