pinarello angliru

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 12 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s bueno pues despues de vuestros consejos, he ido a la tienda donde me conocen y me han recomendado una pinarello angliru del 2006 que la tienen de liquidacion por 1060e que en la pagina web ponia 1500, la he dejado encargada para mañana pagarla y llevarmela. que os parece ???? buena-mala bici para empezar ???? buen-mal precio ???? un saludo
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.434
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Extrema y dura
    De Pinarello, esto todo dicho. De lo mejorcito aunque sea de la gama media.
    Saludos y que la disfrutes.
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja muchas gracias, yo cuando me ha dicho pinarello pense que estaba de coña porque me acuerdo de la "espada" que uso indurain y lo de pinarello me sonaba a pro(soy novato se nota??)me ha dicho que es gama baja, me ha ofrecido la opera, la angliru que dice que es el equivalente a un grupo 105 y me ha dicho de una de 2000e que ha recibido que dice que calidad-precio es de lo mejor que ha recibido en tiempo pero que para empezar me recomendaba algo mas normalito como la angliru que ya era bici de sobra para empezar aunque vamos que 2000e ni aunque me la hubiese recomendado por escrito
     
  4. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    aguanta esa un paar de años y si te gusta, que seguro que te gusta. Date el capricho de tu vida. Que grupo y ruedas monta?¿ ahhhhh pon fotos cuando la tenga. Bienvenido a este mundillo¡¡¡¡
     
  5. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    pinarello es muy buena marca, que la disfrutes
     


  6. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita y i es la que creo unos colores muy bonitos
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues el grupo es un campagnolo mirage y es roja con la horquilla y algun detalle en negro, para finales de enero que tendre camara pondre fotos
     

Compartir esta página