Pinarello Carbono o Orca?

Tema en 'General' iniciado por CharlieC, 12 Sep 2005.

  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    y el paris carbon del 2006? www.pinarello.com

    INKREIBLE!!! precioso, alguien sabe el precio?

    no me parece muxo lo del 4:13, yo te animaba a cojerlo, aparte por todo lo que han dicho, porque va a ser una bici bastante exclusiva, ya que por el norte al menos, se ven orcas a patadas,....
     
  2. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Mi opinion es que donde este un cuadro pinarello que se quite el orbea, de hecho si te das cuenta el super Iban Mayo (jajjja) no lo utiliza y por algo sera,pinarello a hecho uno nuevo de carbon el f4:13 (o algo asi) que sale por 1800€ con horquilla , dirección y tija, que no esta nada mal.
     
  3. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la Pinarello Carbon Paris... Alguien sabe el precio? Tb me gustaría saber tiendas en Cataluña y Andorra.

    Grazie!
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Jejeje, no creo que Mayo sea una buena referencia, te pongo una mejor, Laiseka, el unico con narices para sacar las castañas del fuego al euskaltel si la utiliza, jeje.
     
  5. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    bueno, si te gustaría tener la bici de un equipo, y te gusta tb el color magenta, te aconsejo que te compres la mia: giant tcr composite t-mobile kit, que incluye cuadro, horquilla, manillar, potencia y tija, tooooodo de carbono, y tooooodo por 2300€. sólo el cuadro cuesta 1800€, así que por 300€ más tienes el manillar, potencia y tija (cada uno de ellos cuesta por separado más de 200€)
     
  6. miguel minguez

    miguel minguez Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo decir que e llevado colnago y e notado que ahora voy sobre unos railes es muy rigida tambien te digo que pienso que influira la persona ya que si comparamos las sensaciones mia ,no puede ser que el cuadro reaccione de la misma manera,vamos creo que es de logica,aunque eso pasara en todo los que probaras,pero si te puedo decir que yo lo e notado mucho sobre todo a la hora de trazar,y bajando ya que va muy por el sitio.y es mundo a parte la estetica para mi es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,un saludo
     

    Adjuntos:

  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo entre el F4:13 y el Orca, me quedo con el Orca y no es porque no me guste Pinarello, que no es precisamente así, pero según tengo entendido los cuadros Pinarello de gama media no están dando muy buenos resultados, dicho por un tendero que su marca principal es Pinarello, aunque también lleva Scott y Orbea. No sé que opinión le merecerá el Orca a ese mismo tendero, pero yo siempre prefiero un tope gama como el Orca a una gama media que haya dudas sobre él, también tengo que decir, que por estética me quedaba con el Pinarello
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esto mismo me dijo aimar zubeldia hace ya un tiempo...
     
  9. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch rescatando tema del 2005??? :eek:la2
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ***** y eso lo escribí yo??? debía estar inspirado ese dia XD
     
  11. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Como Bien Dicen Por Hay , La Orca Es Tope De Gama, Y La Pinarello No
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hombre el Orca puede ser de gelatina para tios que desarrollan una potencia en Kw muchisimo superior a la que desarrollamos los cicloturistas, por eso ellos están donde están, dudo mucho, que por mucho que entrenemos, nosotros podamos llegar a desarrollar las potencias de ellos, ya que suben puertos como el Marie Blanque con un 39-23 o 25 como mucho y ni se enteran.
    A parte el Orca es garantía de por vida y el Pinarello segun tengo entendido no
     
  13. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues indurain este año iba montado en una f4:13 PUDIENDO ELEGIR ......
     
  14. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el F4:13 y aseguro que es rigidisimo y para mi esteticamente precioso, pero tambien he de reconocer que en peso no esta a la altura de otros cuadros de ese precio. Yo valore rigidez y estetica ahora vosotros valorar como querais.
    Esto es como que el que se compra unas mavic cosmic carbone o el que se compra unas rolf vigor sl u otras llantas superligeras un poco chicle. Las primeras ruedan mejor y son mas bonitas y las segundas pesan 300 gramos menos. Yo me quedo con las cosmic ahora vosotros valorar como querais jeje.
     
  15. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    En agosto compre mi pinarello y puedo solo hablar maravillas de ella. A mi me gusta la rigidez que tiene, vas muy seguro. No puedo hablar de la ORCA porque no la conozco ni la he montado, ambas son buenas burras, pero te puedo decir que la rigidez , la fibra utilizada, y los refuerzos en puntos claves, estan a la altura de lo que se espera de ella. No llevar una dogma no quiere decir llevar una bici mediocre. En cuanto a tu pregunta si aluminio y carbono, yo te puedo decir que estaba en la misma tesitura, hasta que probe una look 486, y comprendi lo que es el carbono y el aluminio. Es cierto que ya sacan cuadros de aluminio del mismo peso o incluso menos que uno de carbono, pero la rigidez, suavidad y la absorcion de los baches aun yo no la he probado en ninguna bici de aluminio. Pinarello forever.
    Saludos.
     
  16. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Tarmac haber si me puedes contestar a un rumor que corría por aquel entonces.
    ¿Es verdad que la Orca de Aimar y Ivan eran hechas a medida y que las demás eran de serie?
     
  17. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    la orca no creo que sea tan mala si en el 2004 la nombraron como el mejor cuadro del año..

    yo tengo una y estoy encantadisimo...el unico pero es que quiza es un poco "nerviosa" cuando vas deprisa
     
  18. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada pero yo he corrido en juvenieles (y menudas xxxx que nos dabamos) por cierto vaya suerte que tiene ese juvenil un orca ehhh!!!.
    [​IMG][​IMG]La verdad pinta de ORCA ya tiene

    No creo que se pueda ni comparar por lo menos victorias y numero de victorias.
    pudendo elegir ¿pagar o no pagar? que me regalen la que quieran
    No tengo ninguna de las dos, pero sobre las orbea si habia oido que suelen llevar unos angulos un poquito de profesional, a los que e visto o les veo muy tumbados o muy levantada la potencia.

    Sobre cual elegir yo elegiria carbono, pero igual buscaria otras marcas, ahora hay muchas marcas y mas asequibles.
     
  19. ocanazab

    ocanazab Diablo en los Infiernos

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hola!!!

    Yo creo que para un nivel de cicloturista cualquiera de las dos dará un excelente resultado.

    Va a ser practicamente imposible que rompas el cuadro de la Orca o la de Pinarello, así que iria a por la que más me gustase (si el presupuesto me lo permitiera, claro)

    Personalmente, me decantaria por Pinarello.
     
  20. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo he visto el nuevo orca blanco y negro en la tienda donde compro... y es una pasada!! precioso. asique no se, eso ya sera cuestion de gustos y de pelas
     

Compartir esta página