PINARELLO F4:13 en España

Tema en 'General' iniciado por ironman13, 20 Jun 2006.

  1. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    alguien sabe donde puedo comprar en españa y aque precio , un cuadro pinarello f4:13, si fuera a travez de una tienda online mejor para poder ver precios y demas
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues en la zona de barcelona el galvesport, yo ire esta tarde a preguntar a ver! ya tew dire. Un saludo
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Si eres de Tolox, en Jerez las vende Francis Bike.
    956335653
     
  4. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    bicicletaspadilla.com, en roquetas de mar, por cierto veo que hay varios foreros interesados en ese cuadro, a mi me tiene enamorao, que osparece si nos juntamos y pedimos precio para varias unidades, quizas así nos lo rebajen. De todas formas donde más barato está con diferencia es en Andorra, dandybike.com, 2.200 con centaur completo, vamos cojonudo
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en oviedo la tienes en fran, y el precio ronda los 1800. pero bueno, no creo que tengas problemas para encontrar ese cuadro
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid

    ese precio es muy bueno,pero en la pagina que pones solo la veo con veloce no con centaur, si eso ponme el enlace donde sale con centaur.
     
  7. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    **** pues tienes razón pensaba que había leido centaur, lo siento, no obstante en totsport ciclosguijarro, hace un par de semanas tenían una en rojo, creo que en talla 54, y era el mix chorus con ruedas K elite, la puedes ver en la página de la tienda, manolitoontheroad.com. El precio que pone es de 2900 pero yo llamé por telefono y me dijeron que la acababan de rebajar a 2500, ****** que no era mi talla, pregunta haber, pero mejor que llames por teléfono, en la web lo tienes todo.
     

Compartir esta página