pinarello F4;13 TIJA

Tema en 'Material' iniciado por IRONGABI, 27 Sep 2007.

  1. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    Los Que Teneis La Pinarello F4;13,como Teneis El Tema De La Tija Del Sillin,sigue Llevando Problemas De Fijacion,esmalte,etc......no Se Puede Montar Otra???? Que Sabeis De Todo Esto?????' Un Saludo.
     
  2. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo sigo con la MOST que traia de serie, pero ya tiene un par de raspazos porque cuando cambié el sillín, el tendero me dijo que me sentase para ver si estaba bien de altura y no había apretado la tija, por lo que al sentarme bajó cosa de 5 cm y se hicieron esos raspazos.........

    Creo que la medida es muy extraña y es difícil conseguir una buena tija de carbono que valga....... incluso la de la Pinarello Paris es diferente........
     
  3. fermoli

    fermoli Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis, yo tambien tengo una y al principio tube algun problema porque se me movia, lo solucione metiendola una pasta que se vende para el carbono de marca FSA, tambien le di con un poco de lija fina para matar el brillo de la laca y hasta hoy sin problema, la medida de esta tija es 31, es un poco rara pero si quereis cambiarla la del Dogma os vale porque es la misms medida, por lo menos eso me dijeron a mi los de Nadisport, saludos
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    gracias por la imformacion!un saludo.
     
  5. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    personalmente no he tenido ningun problema, apenas la he tocado desde que la tengo
    Saludos
     


  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ami me tiene condenado... pesa 250gr.... haber si hoy ne el festibike veo algo de 31....
     
  7. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    Yo Tengo Ese Cuadro Y La Tija Es De 30.9. Ritchey Tiene Tijas De Aluminio De Esa Medida Y Otras Marcas Tambien. Yo Esta Mañana Le Ha Puesto Un Casquillo Reductor Desde 30.9 A 27.2 Y Le He Puesto Una Tija De Carbono Que Tenia Retirada. El Peso Total De La Tija Y El Casquillo Es 220 Gramos(comprobados) 200 Tija + 20 Casquillo.
    Podria Conseguir Una Tija De 170gramos Pero No Se Si Esa Rebaja Vale La Pena Sobre Todo,por La Pasta Que Cuesta.saludos.
     
  8. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Leon puedes poner fotos de lo que dices?, chicos que tijas le pueden valer y que casquillos o acoples se le tienen que poner, a ver si entre todos lo decimos que yo tambien quiero cambiarsela y no se cual ponerle que sea realmente ligera
     
  9. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
  10. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esa tija le va? y , es necesario ponerle algun tipo de casquillo o adaptador?
     
  11. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    no no tienes que ponerle nada esa tiene de diametro 30,9 si es verdad lo que dice leon de flandes que ese cuadro lleva esa medida.saludos
    aqui tienes otra:

    http://cgi.ebay.es/New-07-EASTON-EC...yZ106951QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

    aqui tienes otra con mejor oferta:

    http://cgi.ebay.es/FSA-K-Force-Lite... yZ58101QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    ya ves hay mucho donde elegir sin necesidad de casquillos ni adaptadores.saludos
     
  12. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces es de medida 30.9 aunque pone 31.0?
     
  13. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Un compañero tambien tenia problemas, tras enviar el cuadro y la tija y no solucionar el problema, lijar un poco el esmalte y limpiar bien tanto la tija como el cuadro con acetona, lo volvio a montar y parece ser que el problema ya esta solucionado.
    Un saludo.
     
  14. LEON DE FLANDES

    LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    la vall de albaida
    certifico que es 30.9(medido con el pie de rey).como he dicho en mi otro escrito existen en el mercado tijas de esa medida pero ,macho la unica que me gusta es la kcnk y la ritchey pero me salia mas barato el casquillo(5 euros) y tenia la tija parada.pondre fotos de como queda.saludos
     

Compartir esta página