pinarello paris 2oo7 vs especialized tarmac sl 2007

Tema en 'General' iniciado por toscaso, 23 Oct 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Quizas sea un detalle, que no importe mucho y no es por crear polémica, pero tengo entendido que a Pinarello los cuadros de carbono, horquilla,y demas piezas de este material se las fabrican en China, como a muchas otras marcas (no Taiwan). La información que tengo parece muy fiable y la lista de marcas que les fabrican en China los cuadros de carbono ... pues casi todas.
    La Specialized no se donde está fabricada, pero bueno si la bici es buena y es la que te gusta ¿Qué importa donde esté fabricada?. Lo digo por las comparaciones que hacíais con los coches.

    Un saludo.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    se te ve que sabes de esto,chaval...jur jur

    bueno tio pues pillate la que quieras,los dos son cuadros exquisitos oseaque la eleccion a de ser tuya...
    un saludo!
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi me gusta mas pinarello, lo que si me han dicho que la postventa de pinarello es acojonante, si se te rompe un cuadro o cualquier historia hasta que te dan otro o te reparan , te mandan una bici de nivel pro para que puedas seguir montando.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    joe pues eso esta muy bien...
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    eeehhhh!!! llujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!, (esperemos que no tenga que usar este servicio), pero esto no lo sabia yo...:aplauso2
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi lo dijo el chico de la tienda habitual que voy , me hablo maravillas de la postventa, y es cierto esto un 10 para pinarello
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Specialized tambien opera en Taiwan, hasta hace poco solo fabricaba en EEUU los cuadros de aleaciones de aluminio (M4,M5) pero ahora van todos a Taiwan, aunque creo que el proceso de pintura de muchos de ellos se lleva a acabo en EEUU.
     
  8. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno..... apostar pués difícil elección, si solo te miras el peso pués vete a la Tarmac SL, que por esto hay esta versión SL, para tener una bici ligera, aunqué yo tengo el cuadro Tarmac S-works (el SL NO) y en cuanto a rigidez, estabilidad la encuentro bién, y también ligera.
    La Pinarello es un concepto de cuadro, en el que no solo se valora el peso de la bici para obtener un buén comportamiento, casi apuesto seguro que Pinarello es mucho más estable, y rigida que la Specialized.
    Y por último, pero advierto leido en la revista Pedalier, que de cara el 2007 Specialized dará la opción a los modelos s-works SL de que vengan montadas con sus bielas propias de la casa(bielas de carbono y eje unido con sistema similar al nuevo Campagnolo) según dicen los de Specialized se logrará la relación de cuadr+horquilla+bielas más ligero del mercado. Aunque no estoy seguro pero creo que Pinarello también tiene sus propis bielas con toda su teoría que beneficia al máximo el pedaleo.
    Pero está claro las dos son vòlidos de velocidad, con las dos vas a disfrutar y mucho
    Y siendo un poco cotilla, tienes pensado con que grupo y ruedas la vas a montar???
     

Compartir esta página