Pinarello Paris Carbon / Cervélo R3

Tema en 'Material' iniciado por JOSAFE, 22 May 2007.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Por estetica la R3, para mi gusto.
     
  2. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Nunca he probado una Paris, es muy chula esteticamente. Pero mejor comportamiento, rigidez y ligereza que la R3 no creo que sea posible en una bici. Es una bomba, de momento yo no he coincidido con ninguna gemela, y pinarello por mi zona hay varias...fp. f3:13 f4:13.. a mi me parece mas exclusiva la R3...y si la hubiera en blanco..uufff, habra que pensar en tunearla para la prox temporada.
     
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A mi me gusta mas la R3, pero si es verdad que se estan viendo ya unas cuantas en las marchas. Parece que la regalen con los bollicaos. Bueno, no, con los bollicaos regalan las Orca, porque hay un porrón de ellas.
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    ademas con las orca tambien regalan maillot de euskaltel, por lo menos en euskadi...
     
  5. smartinl

    smartinl Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, he visto que comentaís que la R3 se puede conseguir bien de precio, pero dónde?, teneis alguna referencia de tiendas dónde se pueda conseguir algo más barata.

    Gracias.
     
  6. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una R3 y estoy encantado y la verdad y o no he visto tantas como dicen por lo menos por mi zona la ultima marcha que hice vi solo una me imagino que en otras mas multitudinarias se veran mas de todas formas me da lo mismo que se vean mucho por cierto la garantia de por vida y el servicio una pasada.
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Que experiencia personal tienes con la garantía y el servicio?

    Un saludo.
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esta es la de mi colega:
     

    Adjuntos:

    • par.JPG
      par.JPG
      Tamaño de archivo:
      153,1 KB
      Visitas:
      500
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Esta visto, que aqui cada uno va al son que mejor le va. Lo de los gustos no hay nada escrito. Yo mi opinion personal es que la Paris, es un buenisimo cuadro, Pinarello es una marca mitica, y su geometria es mas neutra,(lo mismo vale para subir, que para grandes distancias). Cervelo, y el R3 es el cuadro del momento sin duda, magnifico cuadro(ligero y rigido) pero sin la imagen de marca de Pinarello. Solucion, echalo a suertes, je,ja,ja. En serio compra la que mas te guste a ti, y no a los demas, ambas son magnificas y decir que una es mejor que otra, me parece hablar de masiado.., Saludos
     
  10. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    La r3 sin dudarlo, seguro que es la bici del momento pero seguro que no esta tan vista en las carreteras como hablado en los foros y demas, si se hace vista es precisamente por todos los comentarios que hay sobre ella. Yo vivo en Marbella y no he podido ver todavia ningun modelo de la marca cervelo, con este mes ya va para 5 los que llevo esperando mi r3 y aun asi voy a ser el unico que la tenga. Mas exculisvidad no puedo tener.
     
  11. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    5 meses? que modelo y que talla es?
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Ami me parece que flipas tango porque 5 meses jojoj como no sea una especial parati con el diseño que hayas echo tu me parece algo extraño.
    Pues eso sera en marbella porque yo ya e visto varias en madrid y en las marchas seven mas cervelo que PARIS (cuidado que la gente las confunde con las f14 etc)
    Un saludo!
     
  13. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    a mi personalmente la R3 no me gusta esteticamente, y ya de comprar, pues compra una que te guste esteticamente, xq en un margen de 500€ vas a tener varias marcas y modelos buenos donde elegir.
    Por cierto pajaro loco, que precio tienen las bora ultra de tu colega hoy en dia???
     
  14. MTB TANGO7

    MTB TANGO7 Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo pedida la bici desde el 19 de enero de este año, es el modelo r3 (no el sl ) en la talla 48, y a dia de hoy nada de nada, me dicen que hay cualquier talla menos esta, No me gustaria dudar de lo que me dicen
     
  15. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Tio mira en otras tiendas! porque nose me parece raro eso ee
    Un saludo!
     
  16. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, En mi grupeta hay un colega que también quiere la R3 en talla 48. Bueno...le da igual la R3 que la R3 SL y también lleva.... por lo menos mes y medio esperándola. Me vió la mía y se quedó "flipando". Estoy seguro que es tema de la talla porque en la tienda donde voy habitualmente, tienen varias tallas de la R3 pero claro, más grandes que la 48. Salu2
     
  17. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    como que la calidad de la pinarello paris quizas no esta tan contrastada como en la R3,a esos niveles los cuadros son todos igual de buenos,el paris,el cervelo,o el btwin del ag2r incluso o el orca,yo creo que es cuestion de gustos,yo es que cervelo lo empiezo a ver muy de moda y las modas se acaban...aun asi grandisimo cuadro igualito de bueno que el paris,pero me quedo con pinarello.Un saludo a todos
     
  18. lapierre

    lapierre Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ninguna duda pinarello,
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Tus deseos son órdenes.... xD

    [​IMG]


    Envialo a arteentura, kitale las pegatinas rojas a tuz 404 y ponselas blancas y negras... y pfff.... xD
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Que gran verdad, lo digo por lo de la Time, cada vez que veo una cada vez me gusta mas, es como dice Serpal una bici con clase y poco vista.
     

Compartir esta página