pinarello paris o colnago extreme c o c50

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 26 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kangari

    Kangari Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    6
    En 2009 desaparece la Paris Y el molde será utilizado para la Fp6 pero con carbono de menos calidad.si puedes pillate la Prince es la caña.Eso ne contaron los de Pina en Festibike.
    Look forever.
     
  2. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    extreme el cuadro es horrible para mí punto de vista. Geometría totalmente absoleta larguísima entre ejes, horquilla muy poco manejable debido a su considerable inclinación hasta el punto de que cuesta moverla, dirección que ya hace años que caducó, garantía una ****** solo 2 años y si te pasa algo 10 semanas sin colñago, tija de sillín medida 28mm. tienen *******, y todo esto por casi 4000 euros. Mi bici es un caad9 con 105 y ruedas kysirium 1100 euros, y 7.800 de peso con los componentes que trae de serie, sólo el sillín un fizik arione carbon braided y una tija record. Imagínate si monta tús componentes. Aunque te cueste creerlo mí cuadro está bastante por delante del tuyo en todo menos en precio claro está.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    No te le cees ni tu , campeón.
     
  4. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pase que no te gusten los Colnago (en mi opinión tb están defasados), pase que para lo que son valen un tangazo, pase que son feos y cada vez que alguien lo compara con un Ferrari me tiro 10 minutos riendome, pero de ahí a decir que un Caad 9 es mejor........................... Te has lucido macho, el caad 9 es de los cuadros más feos que hay y por si fuese poco , de ALUMINIO con una geometría horripilante.
     
  5. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajaja

    espera, espera, que me duele y todo el pecho de reirme

    jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A ver Ramis tio, cuando comparamos colnago con ferrari , no lo hacemos por la tecnologia puntera o por las modernidades o los acabados, etc...
    Lo hacemos por la exclusividad, tu vas con tu paris y te cruzas con 20 por la carretera, por o menos por aqui pero colnagos solo he visto 4 o 5 y de carbono una o dos. Por eso se hace la comparativa con ferrari, es como os billetes de 500€ , sabemos que existen pero son "caros de ver". jejejeje

    Saludos
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    maliamalia: Como veo que sabes mucho del mundo de la bici, pues nada. En cuanto a gustos no hay nada escrito. En cuanto que un cuadro Caad9 esta por encima de un Colnago Extreme, pues decirte que debes de ser de los pocos en este foro, que no saben que he tenido un Caad5 y un Caad8, y este ultimo pesaba 1310g y la bici completa con Dura-ace y componetes de 1ª no consegui bajarla de 7.320g, frente a la colnago extreme-c que tengo ahora que pesa en una talla mas que la cannondale 986g y la bici completa 6,668g. Bueno como veo que patinete te gusta mcuho:risa, te pongo una fotos, je,je
    14042008215.jpg

    14042008212.jpg

    14042008214.jpg

    14042008211.jpg

    14042008221.jpg
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  8. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo te he puesto los contras que tiene tú cuadro, que el mío no los tiene, claro que es inferior pero sobre todo en precio que por ser de aluminio más que nada es por la moda de carbono. Te hablo con conocimiento pues tengo un supersix el cual lo tengo vendido a la espera de que venga la nueva, pero el caad9 es el que rula a diario y estoy muy contento con él, cosa que con c50 que tuve no puedo hablar lo mismo. Con respecto a la exclusividad de Colnago claro que no se ven pero no porque sean exclusivas sino porque a la gente cada vez le gustan menos, pues hay bicis con precios como colnago que se ven bastante más. Ponle tú montaje a una time, look, cervélo ó una giant de las nuevas por citar algunos cuadros y después te daras cuenta de lo mal que queda tú colñago. Se me olvidaba colñago también tiene los tirantes unidos a la s vainas con un tornillo cómo el de los platos, ***** que exclusividad.
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Se me olvidaba colñago también tiene los tirantes unidos a la s vainas con un tornillo cómo el de los platos, ***** que exclusividad.
    Sera la tuya rey..pues la mia de tornillo no tiene ninguno. En cuanto a rigidez te puedo decir que un Caad9, tiene mas flexion, ahora que nos quieras convencer de lo bueno que es tu cuadro.., pues vale.., en aluminio sin duda es de lo mejor, pero fuera de ahi, dejalo. En cuanto a mi experiencia con Cannondale como ya te dije he tenido dos de carretera, y mi cuñao tiene una Sxyten Six, que por cierto es muy rigidida, pero algo pesada pues el cuadro anda 1,204g en talla 56 y la bici completa con Dura-ace y ruedas Zipp 404 con tubulares Conti comp. 7194g. Y tambien he provado el SuperSix, pues el distribuidor de las marcas Cannondale y Colnago para la provincia es amiguite, y me deja bicis para probarlas un fin de semana, y asi cuando compro alguna ya la he probado antes.
     
  10. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Templao, piensa antes de escribir que la gente se parte contigo. O bueno no y nos seguimos riendo.
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    No, dejalo hombre, ahora que me estoy divirtiendo :risa. Si el caso no es que me parezca mal que no le guste la bici, oye para gustos...colores. Pero es que hay que oir(en este caso ver cada cosa), si a mi particularmente hay bicis que tampoco me gustan, como pueda ser la nueva Trek Madone, la Giant o Pinarello sea Prince o la Paris. Pero lo que si reconozco es que todas ellas son grandes bicis, con una calidad fuera de toda duda, la geometria pues ninguna de ellas me gusta, pero todas tienen grandes cualidades una sera mas rodadora, otra mas escaladora, ect. Con lo cual ninguna ira mal, es mas para sacar partido a las prestaciones de este material, que la mayoria de las veces esta muy por encima. Pero seguro que todo siempre se traducce a gustos personales que a otra cosa. Pero decir que si es una ******, que si es horrosa, a lo mejor para mi o para otros, ni es tan ****** ni tan HORROROZA, :mrgreen::bond
     
  12. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Aupa COLNAGO..................Campeona.
     
  13. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he nombrado la palabra ****** en ningún comentario, con respecto al tornillo lo tienen todas incluso las nuevas eps y cx1, pero ya te digo por eso son tan exclusivas. Si no lo ves es uno que va encima de las punteras hombre que une la vaina con el tirante. Por mí parte ya está todo dicho dejo el post y un placer por leer mis comentarios. (La verdad ofende, jejeje).
     
  14. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    extreme-c, llevas la bici impecable y la ruedecilla del cambio trasera llena de grasa limpiala hombre!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Tienes razon majo, pero las fotos son ya de principio de temporada, tras cambiar la cadena aproveche para hacerle una limpieza a fondo.
     
  16. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Te repites más que la morcilla macho.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342560&page=7 esta misma discusion ya la has tenido otra vez, nose que **** te pasaráa ti con el famoso tornillo, será que sabes tu más que los ingenieros de time o colnago.
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Lo que le pasa a este elemento es que lo que el tiene es lo mejor y lo de los demás es una ******, y de hay no lo sacas
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  18. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo creo que Colnago es un magnifico cuadro sin lugar a dudas, pero tambien pienso que la marca esta anticuada, sera mucho ferrari o lo que deseis, pero su precio es abusivo.
    Ademas si os fijais en la carretera, ya apenas se ven ciruclando, saludos
    Por cierto Deivix el sillin que te compre de cine, cada dia mas contento, ligero y muy comodo
     
    Última edición: 25 Sep 2008
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Y baratillo, eh canalla! Me alegro que estés contento con él, a ver si nos conocemos algún dia.
     
  20. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que andas insultando a más personas en el foro por tener opniones diferentes a la tuya! Qué haces durante el día: limpiar vateres de otros. No tienes nada que decir y luego en el foro te haces el fuerte?

    Anda deja opniar a la gente hombrecillo pequeno!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página